Adam Rose venció a Fandango (Kickoff Match) en WWE Battleground 2014


Fue un cumpleaños feliz el de Adam Rose, ya que su combate en WWE Battleground terminó con una victoria, gracias en parte a que Fandango recibió la visita de sus dos despechadas exnovias: Layla y Summer Rae.

Los nuevas bailarinas de la coreografía de Rose hicieron su entrada por la rampa bailando mientras Fandango y Adam se peleaban en el ring. El bailarín dejó de lado la pelea después de comenzar con una ráfaga de puñetazos al instante en que la campana sonó. Parecía que Fandango huiría con la victoria, pero ahí se despistó.

Layla y Summer Rae se habían reunido a los Rosebuds y empezaron a bailar alrededor del ring mientras cantaban el tema musical de Rose. Cuando Fandango saltó para encararse con ellas, fue recompensado con una bofetada de cada una de las Divas. Esto le dio a Rose todo el tiempo que necesitaba para recuperarse, lanzando rápidamente un ataque sobre Fandango al que mandó de vuelta al ring.

Con el bailarín aturdido, Rose lo mandó de esquina a esquina con un enorme 'clothesline' y lo remató con el 'Party Foul' para ganar el combate con la cuenta de tres. Rose luego se unió a Summer Rae, Layla y el resto de los Rosebuds para marcharse por la rampa en plena fiesta de baile, deteniéndose brevemente para aceptar un beso en la mejilla de ambas Divas, mientras Fandango se quedó solo pensando en la derrota.