Divas Champion Paige venció a Alicia Fox en WWE Payback 2014


Antes del combate por el Campeonato de Divas en WWE Payback entre Paige y Alicia Fox, era imposible saber qué iba a pasar. ¿Podría la desquiciada Fox desbancar a la campeona más joven, tal y como había hecho en Raw hace dos semanas?. ¿O sería Paige capaz de centrarse en medio de las acciones impredecibles de la aspirante?.

Después de varias semanas de comportamiento extraño que dejó a los aficionados de la WWE sin saber qué esperar, no había forma de saber qué haría Alicia Fox en el Allstate Arena de Chicago durante su combate por el título. Por su parte, y después de terminar con el histórico reinado de la excampeona AJ Lee en la edición de Raw del 7 de abril y de superar a la imponente Tamina en Extreme Rules 2014, Paige ha demostrado ser toda una campeona.

Por desgracia para la auto-proclamada "Reina" Alicia, Paige fue más que lo que la excampeona pudo manejar. El comportamiento errático de Fox continuó durante el combate cuando comenzó a llorar, pero a pesar de las distracciones, Paige no se vino abajo y noqueó a su adversaria.

Después de intercambiar golpes y derribos, la astuta Fox parecía estar al borde de la victoria, usando su ventaja de tamaño para sacudir a la luchadora inglesa. Pero la campeona ha convertido en un hábito el hecho de superar a rivales más grandes. Cuando parecía que Alicia se estaba preparando para acabar con su enemiga, Paige dio la vuelta a la situación, atrapando a Fox en el Cerrojo del Escorpión.

Paige estaba claramente emocionada cuando el árbitro le otorgó el título de la mariposa estampada y levantó su mano en señal de victoria. Mientras, la errática Fox se abstuvo de desmantelar la mesa de comentaristas, pero después de recibir los abucheos de los aficionados de Chicago tras el combate, salió corriendo al borde de las lágrimas.

Después de la victoria en WWE Payback, ¿qué deparará el futuro para la "Diva del Mañana"?.