Titus O'Neil venció a Darren Young en el PPV WWE Elimination Chamber 2014
La mala sangre entre Titus O'Neil y Darren Young finalmente se desbordó en Elimination Chamber, con O'Neil asegurando una reñida victoria sobre su antiguo compañero de The Prime Time Players.
En las últimas semanas - tras feroz ataque de la ex estrella de Florida Gators sobre Young en la edición de SmackDown del 31 de enero - los dos intercambiaron palabras y ataques furtivos, preparando el escenario para una confrontación extremadamente personal y contundente. Y eso es exactamente lo que se desarrollaba frente a una casa llena de fans de la WWE en el Target Center de Minneapolis.
Después de una alianza para iniciar el encuentro, Titus usó su fuerza para lanzar la superestrella más pequeña alrededor del ring, aplastándolo con un gran bloqueo de hombro. Darren volvió a ponerse de pie y aplicó un clothesline a su oponente sobre la tercera cuerda. Manteniendo la presión, "Mr. No Days Off" atacó a "The Real Deal". Titus quitó el intento de conteo y cobró impulso, haciendo gala de su poder lanzando a Darren sobre el poste del ring y enviándolo al suelo estrepitosamente.
Titus atacó a su ex compañero de equipo por todo el ring, pero Young se defendió valientemente con los codos antes de subir en las cuerdas de nuevo. Sin embargo, O'Neil, se dio cuenta y aplicó con un backbreaker despiadado.
Darren se defendió en pie, golpeando a Titus con golpes fuertes y un gran lazos. Sin embargo, Titus logró luchar con el dolor, y desatar su furia sobre Young para el conteo de tres y llevarse la victoria.
En la derrota, "Mr. No Days Off" está más que a la altura de su apodo, luchando valientemente contra alguien mucho más grande y más fuerte como su antiguo amigo. A pesar de este revés, el futuro sigue siendo brillante para Young.
Si la rivalidad de O'Neil con Young se ha extinguido una vez por todas, ¿hacia donde podría "The Big Deal" dirigir su atención en este momento?.