The New Age Outlaws vencieron a The Usos en el PPV WWE Elimination Chamber 2014
Los dos mejores equipos del momento se vieron las caras en Elimination Chamber en busca de los títulos por equipos de la WWE: los campeones, The New Age Outlaws, contra los aspirantes, Los Usos, dos parejas divididas por toda una generación. La juventud, contra la experiencia. Al final, Road Dogg y Billy Gunn silenciaron una vez más a sus rivales y demostraron por qué, 14 años después de su último reinado, siguen siendo el mejor equipo de la WWE.
The New Age Outlaws nunca se habían enfrentado a un par de gemelos idénticos que hacen un impecable trabajo en equipo, pero los campeones demostraron que siguen teniendo lo que hay que tener para mantener los títulos que ganaron en el Royal Rumble.
Los hijos de Rikishi estaban listos para que hacer que The New Age Outlaws lamentaran su regreso a la WWE. Nada más comenzar el combate, Billy Gunn trató de reafirmar su dominio, pero la agilidad y el trabajo en equipo de Los Usos envió tanto a Gunn como a Dogg tambaleándose y recalibrando su estrategia.
En un esfuerzo por detener a los luchadores de altos vuelos, los proscritos empezaron a poner en práctica sus tácticas menos ortodoxas, incluyendo el lanzar a Jey Uso contra la esquina y desatar una ofensiva metódica y brutal que pone de relieve lo que ha hecho que este equipo tenga tanto éxito en los últimos años. Sin embargo, en su búsqueda de los títulos por equipos de la WWE, Los Usos han demostrado su capacidad de recuperación y, además, contaban con el apoyo del Universo de la WWE detrás, por lo que Jey se defendió y logró dar paso a su hermano, que tomó el control de la pelea.
Con la acción derivándose fuera del ring, Jimmy se quedó KO temporalmente después de lanzarse entre las cuerdas y chocar de cabeza con Road Dogg. Jimmy pudo hacer su camino de regreso al ring en un intento de recoger la victoria contra Billy Gunn, pero Road Dogg le distrajo y fue golpeado con la patada destinada a Gunn. Viendo su oportunidad, Gunn aprovechó el momento y logró el 'roll-up' sobre Jimmy Uso para asegurar la victoria de su equipo.