Cameron venció a AJ Lee por DQ en el PPV WWE Elimination Chamber 2014


A pesar de lograr una victoria por descalificación, Cameron no pudo arrebatar a AJ Lee su título de Divas en la Cámara de Eliminación, por lo que la campeona continuó su dominio en la cima de la división.

Antes de la improvisada pelea, AJ dijo al Universo de la WWE que ella tiene "cero competencia" por su título y señaló que es la campeona que más tiempo ha reinado de todos los tiempos con 252 días (y contando). Fue una orden de La Autoridad lo que la obligó a enfrentarse a una rival misteriosa, alguien que no fuera Naomi, a quien (como AJ recordó) Aksana "rompió la cara" en un reciente combate. Pero Cameron apareció rápidamente para la gran oportunidad de su carrera.

Cuando la estrella de "Total Divas" hizo su camino al ring en el Target Center de Minneapolis para su primer combate de individuales en un PPV, AJ y su guardaespaldas, Tamina Snuka, se burlaron de ella. La entusiasmada Funkadactyl, que lanzó sus pompones a la Campeona de Divas y se burló de ella, parecía decidida a anotarse una victoria en honor a Naomi, pero no pudo arrebatar el reinado de la despiadada Viuda Negra.

Cuando la acción se derramó fuera del ring, la marea cambió a favor de la Funkadactyl, sobre todo cuando Tamina ejecutó una súper-patada que impactó accidentalmente en AJ. Snuka intervino entonces para salvar el título de su amiga, dando a su rival una victoria por descalificación, pero permitiendo que AJ siga siendo la campeona.

Aunque visiblemente disgustada por las acciones de su mano derecha, AJ retuvo su campeonato en la última parada antes de WrestleMania, mientras la protagonistas de "Total Divas" logró oficialmente su primera victoria en un PPV, pero dejó Minneapolis sin el título. ¿Alguien se atreverá a intentar destronar a AJ en WrestleMania 30?. La respuesta la sabremos la noche del domingo 6 de abril.