Daniel Bryan vs. Randy Orton teminó sin resultado en el PPV WWE Battleground 2013


En una intensa lucha en Battleground por el WWE Championhisp, ni Daniel Bryan ni Randy Orton salieron victoriosos, que el destino del ilustre título sería otro.

Atormentado por Triple H y Stephanie McMahon, un Big Show con problemas, interrumpió el evento principal de la noche, noqueando a los competidores y referees en un arrebato de frustración que dio lugar a la prolongada suspensión del mayor premio de la WWE.

Tras las especulaciones sobre las verdaderas intenciones del gigante en el First Niagara Center de Buffalo, un hecho sigue siendo claro: no hay Campeón de la WWE.

Antes de que Big Show saliera al ring, Bryan y The Viper estaban envueltos en un choque contundente impulsado por la emoción. The Viper comenzó el encuentro con golpes a su oponente más pequeño, lanzándolo sobre los postes de acero y aplicando una serie de golpes. Aturdido, Bryan finalmente encontró susceptible a The Viper, al aplicarle cinco patadas voladoras seguidas en la esquina del cuadrilátero.

Aunque Bryan apenas estaba dispuesto a darse por vencido, con el Universo de la WWE a sus pies, aplicó el Yes Lock, un movimiento que ha derribado a algunas de las superestrellas de élite de la WWE en el pasado.

Ya que Orton resistió al no poder llegar a las cuerdas, la música de Big Show sonó, anunciando la llegada del gigante. Alguien estaba a punto de quedar fuera de combate.

Big Show entró por la rampa con el propósito de incapacitar al referee John Cone, para después aplicar un devastador KO Punch al cráneo de Bryan. Visiblemente perturbado por lo que se había visto obligado a hacer por "la autoridad", miró al General Manager de Raw, Brad Maddox, quien trajo al escenario a un referee de reemplazo: nada menos que el recientemente despedido Scott Armstrong.

Sin embargo, después de semanas de la adhesión a los crueles mandatos de "La Autoridad" por miedo a la ruina financiera, el gigante sacó del ring a Armstrong y aplicó su KO Punch sobre él.

Después, Show se puso frente a Orton, quien también fue atacado con un golpe de KO dejándolo tendido en el ring junto a su rival con barba. Sin duda, frente a graves repercusiones por su acto, el Deportista más Grande del Mundo celebró su victoria temporal sobre "La Autoridad" con el Universo de la WWE en Buffalo.

Cuando el evento terminó la noche del domingo, el Campeonato de la WWE se quedó sin un portador. De todos modos, a pesar de que no hubo ganador en el evento principal de WWE Battleground, "la Autoridad" recibió un golpe gigante del que nunca podrán recuperarse completamente.