CM Punk venció a Ryback en el PPV WWE Battleground 2013
Enfurecido por culpa de Paul Heyman y su "grande, malo, bello" protector, Ryback, CM Punk no sólo usó sus puños para llevarse la victoria, sino que utilizó una pequeña trampa para destruir al nuevo "Paul Heyman Guy".
Con Heyman seguro de ser "el mejor en el mundo", Punk no tuvo más remedio que enfrentar a "The Big Guy" y dejar la venganza por la "victoria" de Heyman sobre él en Night of Champions para otro día.
Cuando Punk estaba a punto de obtener la victoria, el científico loco se apoderó de un micrófono y reiteró (en detalle) su victoria en Night Of Champions, distrayendo a Punk el tiempo suficiente para que Ryback lo atacara y recuperara el control del combate.
Incapaz de resistir la oportunidad de humillar a su hijo pródigo, Heyman se escondía lentamente con un palo de Kendo para atacar a Punk, mientras que Ryback se ocupó del referee. Pero la intención no era exactamente sutil, ya que con ésto, el refeere se distrajo un poco con Heyman, y Punk aprovechó para dar un brutal golpe bajo a Ryback a través de una patada.
Cuando Heyman se dio cuenta de su locura, Punk cubrió rápidamente a The Big Guy y con una sonrisa completó su victoria con el conteo de tres.
Así, CM Punk se burló de Paul Heyman, a derrotar Ryback, y dejó en claro que seguirá en busca de "su cabeza" durante las próximas semanas para terminar su venganza.