Bray Wyatt derrotó a Kofi Kingston en el PPV WWE Battleground 2013


El amenazante Bray Wyatt convirtió al First Niagara Center en su propio "Battleground", dejando caer al volador Kofi Kingston para llevarse otra brutal victoria en un pay-per-view y mantenerse invicto en la WWE.

Kofi comenzó el encuentro con patadas bajas y codazos sobre su oponente, pero el espeluznante Wyatt tomó el control, haciendo gala de su poder con un potente golpe sobre Kingston.

Ya que sus compañeros Erick Rowan y Luke Harper miraban extrañamente desde el ringside, "El Devorador de Mundos" se burló de la superestrella vulnerable.

Arrastrándose hacia Kofi como una araña, Wyatt mostró que él es la materia de pesadillas. Pero Kofi - al menos en apariencia - no mostró miedo, ya que lanzó a Wyatt sobre las cuerdas antes de lanzarse sobre la tercera cuerda para caer sobre Wyatt y su familia en el ringside.

El final del combate llegó cuando Kofi preparaba el SOS, pero el siempre peligroso Wyatt aplicó su maniobra final, Sister Abigail, de la nada y con saña cubrió a su rival para llevarse la victoria.

Ya que Kofi estaba golpeado, Rowan y Harper se unió a su líder en el ring y atacaron a la superestrella. Después, Wyatt dijo unas palabras misteriosas mencionando que "uno por uno, caerán. Sigan los buitres".

Después de destruir en SummerSlam al aún desaparecido Kane, y ahora a Kofi en WWE Battleground, queda por verse qué sigue para el terrible trío. Lo que está claro es que Wyatt y sus discípulos dejan un rastro de destrucción a su paso.