Adam Rose venció a Damien Sandow en WWE Money in the Bank 2014
La superestrella favorita en Boston, Damien Sandow, se presentó vestido como Paul Revere, pero no prestó suficiente atención sobre las advertencias de la invasión que iba a sufrir cuando cayó ante Adam Rose en Money in the Bank.
Sandow, disfrazado de uno de los héroes de la Guerra de la Independencia, dedicó unas palabras a los fieles de Boston y provocó una "alerta" para acabar con Adam Rose. El líder de los capullos de rosa logró una ventaja temprana, pero las cosas rápidamente cambiaron cuando Revere proclamó "¡el codo está llegando, el codo está llegando!", aunque lo único que consiguió fue una cuenta de dos para Rose.
Con sus capullos de rosa animando desde la distancia, el líder del tren de lo exótico decidió hacer modificaciones en su estilo y consiguió la ventaja sobre Revere-Sandow con una serie de derechazos. El Iluminado contrarrestó la acción con un impresionante 'Clothesline' sobre su rival desde la esquina.
Con el impulso a su lado, Revere aplicó el 'Terminus' sobre Rose para lograr sólo otra cuenta de dos, lo que provocó su frustración. Eso provocó que intentara un 'Moonsault' desde la segunda cuerda, pero no tomó las precauciones necesarias y terminó estrellándose contra la lona. Rose aprovechó rápidamente la situación y golpeó al héroe revolucionario aturdido con el 'Party Foul' para lograr la correspondiente cuenta de tres y apagar la llama de Revere.