Natalya dice que Stephanie McMahon es un ejemplo a seguir


The Frank Erwin Center tiene una entrevista con la Diva de WWE, Natalya, quien estaba promoviendo el evento en vivo de hoy sábado en Austin. Estos son aspectos destacados de la entrevista:

Sobre qué Diva la ve como un modelo a seguir para la mayoría:
"Yo realmente veo a Stephanie McMahon. Ella es un modelo a seguir. Fuimos a una escuela con niños de escasos recursos y durante un par de horas estuvimos hablando con todos los niños. Ella es sinceramente una de las más gente de la tierra que he conocido. Con sus antecedentes y su status, tiene mucha influencia y poder, ella ha demostrado que no puedes permitir que la fama, el dinero o su posición en la vida obtenga lo mejor de ti. Ella es un gran ejemplo de lo que significa ser una mujer fuerte y con poder. Ella tiene un marido, familia y un gran trabajo que lo balancea todo".
A Natalya se le preguntó sobre qué estaría haciendo si no estuviera luchando. Esto respondió:
"Me encanta el periodismo, pero en este momento realmente me gusta lo que estoy haciendo. El periodismo de difusión es algo que creo que es muy divertido y algo que yo me veía haciendo. Me gustaría también ser abogada porque me siento como si estuviera constantemente poniendo a la gente a raya".
Ella es la hija del ex-luchador Jim "the Anvil" Neidhart, yerno de Stu Hart y sobrina del miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret Hart, siendo la tercera generación de una familia de luchadores.

Hizo su debut en el roster principal de la WWE, bajo el nombre de Natalya Neidhart, el 4 de abril de 2008 durante un episodio de SmackDown, saliendo entre el público y ayudando a Victoria en un ataque sobre Michelle McCool y Cherry.