Big E comenta sobre la Andre the Giant Memorial Battle Royal


The Boston Herald tiene una entrevista con el Campeón Intercontinental de la WWE, Big E. Aquí hay un par de aspectos más destacados:

Sobre su debut en la WWE como el guardaespaldas de AJ Lee y de Dolph Ziggler:
"Estoy muy agradecido por la oportunidad con ese papel, pero yo sabía que podía ser mucho más que un guardaespaldas. Al salir de eso y tener oportunidades en un rol individual fue bueno para mí. Sentí que había mucho más para que yo podía ofrecer, y todavía me siento de esa manera".
Sobre competir en la Andre The Giant Memorial 30-Man Battle Real en WrestleMania:
"Levantar el trofeo Andre The Giant es una gran cosa. Ese es mi enfoque en WrestleMania XXX".
Sobre su meta para el futuro:
"Mi sueño es ganar el campeonato mundial de peso pesado de la WWE en WrestleMania. Sólo he estado en el negocio cuatro años, y ha sido un buen comienzo, pero todavía hay mucho más que puedo mostrar a la gente".