Kofi Kingston: “Me gustaría ser rudo"


La superestrella de la WWE, Kofi Kingston, fue entrevistado recientemente en la web "Bleacher Report" para promocionar WrestleMania XXX. Esto fue lo más destacado de la entrevista:
¿Cambiarás a heel algún día?:
"He estado pidiendo a gritos el cambio a rudo, pero esto debe suceder en la situación correcta y en el momento adecuado. Todo tiene que tener sentido, no me gustaría simplemente hacer el cambio porque sí, sin ningún motivo porque sino podría haber confusión sobre mi personaje. Personalmente me gustaría ser rudo ya que estaría haciendo algo completamente diferente a lo que he estado haciendo hasta ahora y podría mostrar a la gente una parte de mí que nunca han visto. Sería genial hacer el cambio, creo que sería divertido".
¿Te gustaría tener un combate individual en WrestleMania?:
"Creo que en WrestleMania todos quieren tener un combate individual y no compartir escenario con otros chicos. El "Money In The Bank" fue increíble y he podido protagonizar algunos de los mejores momentos de mi carrera, en este tipo de lucha me gusta tener movidas memorables. Pero creo que el objetivo final es tener esa lucha individual en las que sólo estas tú y tu oponente, todos los ojos están puestos en los dos luchadores mientras ellos cuentan una historia y enloquecen a la gente".