Cody Rhodes: "Me gustaría enfrentarme a Triple H"


La superestrella de la WWE, Cody Rhodes, estuvo recientemente en "Hartford Courant" para promover los eventos en vivo de este fin de semana en Bridgeport, CT. Esto fue lo más destacado de la entrevista:

¿Cuál de los pesonajes que has tenido en la WWE es el que te gusta menos, y cuál te gusta más?:
"El personaje que no echo de menos es el Cody Rhodes con bigote, me hacía sentir como un luchador de los años 80, y no me gustaba mucho. El personaje que me gusta más es cuando usaba máscara, me gustó muchas llevar es máscara que solía llevar antes. Provocaba misterio e intriga y eso me encantaba. Seguro que algún volveré a usar la máscara".
¿Hay algún luchador con el que no has luchado y te gustaría luchar con él?:
"A estas alturas me he enfrentado a casi todos, a mí me gusta acabar lo que empiezo por eso me gustaría luchar contra The Shield, hemos tenido una pequeña guerra y han quedado asuntos pendientes. También me gustaría luchar contra Triple H ya que él me despidió hace unos meses y la historia todavía no ha terminado. Mi padre siempre me llamaba el Príncipe del Pro Wrestling, y yo siempre he pensado que el príncipe del Pro wrestling tiene que enfrentarse al Rey de Reyes. Espero poder luchar contra él en un futuro".
¿Algún día lucharás contra tu hermano Goldust?:
"Yo creo que soy mejor que Goldust y creo que él también piensa que es mejor que yo. Nosotros somos hermanos y nos amamos pero también queremos saber quién es el mejor de los dos, por eso esperamos que algún día podamos enfrentarnos".