Seth Rollins y Roman Reigns vencieron a The Usos para retener los WWE Tag Team Titles en el Kickoff Match en el PPV WWE Money in the Bank 2013
Jimmy y Jey Uso parecía tener la medida tomada a The Shield en las últimas semanas, pero no en Money in the Bank. En un combate de ritmo rápido que tuvo a los aficionados en el borde de sus asientos, los campeones por equipos Seth Rollins y Roman Reigns derrotaron a los gemelos samoanos para conservar sus títulos por equipos cuando Rollins golpeó un tensor del ring sobre Jimmy, dejándolo vulnerable a un 'spear' de Reigns.
Jey Uso trató de poner fin a las cosas rápidamente, atrapando a Rollins con una serie de 'roll-ups' y 'backslides'. Cuando Rollins escapó y dio paso a su compañero, Jey dio también el relevo a Jimmy para ejecutar una serie de contundentes maniobras en equipo.
Los Usos afirmaron su dominio hasta que un cruel 'clothesline' de Reigns acabó con uno de los hermanos, dando ventaja a los rebeldes. Jey finalmente llegó hasta su hermano Jimmy, quien expulsó Reigns y Rollins del ring con una gran maniobra.
Sin embargo, Jimmy vaciló antes de ejecutar su famosa maniobra desde lo alto de las cuerdas, lo que permitió a Rollins sacudirle con un 'suplex' desde lo alto. Jey intentó contrarrestar con su propio 'suplex', a lo que Reigns respondió con un 'powerbomb' que envió a los cuatro hombres a la lona y dejó a los aficionados de Filadelfia expectantes.
Los Usos se recuperaron rápidamente y parecían tener el combate en la mano tras un impresionante splash de Jimmy, pero Roman Reings no se iba a dejar ganar tan fácilmente.
En medio de una pelea fuera del ring, Rollins tiró a Jimmy por encima de la cuerda, y luego lo arrojaron contra los tensores con un duro 'powerbomb'. Jimmy vio con impotencia cómo iba a recibir un 'separ' de Reigns que selló la victoria para los 'perros justicieros' y que permite a The Shield seguir manteniendo los títulos por equipos.