Randy Orton ganó la Money in the Bank All-Stars Ladder Match en el PPV WWE Money in the Bank 2013


La historia del Money in the Bank Ladder Match está marcada por las sorpresas y la edición de MITB 2013 no faltó a esa cita. CM Punk tenía una mano puesta sobre el maletín cuando Paul Heyman entró en la refriega y golpeó repetidamente a su supuesto mejor amigo con una escalera de acero. El ataque acabó con el luchador de Chicago y dio a Randy Orton la oportunidad de conquistar el primer maletín de su carrera.

Fue un final alucinante para un combate que reunió a lo mejor de la WWE: CM Punk, Orton, Daniel Bryan, Christian, Sheamus y Rob Van Dam, que regresaba a la compañía. Sólo faltó Kane, a quien el salvaje ataque de la familia Wyatt la semana pasada en RAW le alejó de poder luchar por el codiciado maletín.

Van Dam, que regresaba a la WWE y era uno de los claros favoritos de los aficionados de Philadelphia, fue la primera superestrella que sufrió la brutalidad del Money in the Bank ya que sus cinco rivales le atacaron inmediatamente y le lanzaron fuera del ring. Si se hubiera olvidado de lo duro que la WWE puede llegar a ser, se lo recordaron rápidamente.

Sólo Punk y Bryan quedaron dentro de las cuerdas y se dedicaron a intercambiar devastadoras patadas y puñetazos. La acción se calentó cuando dos escaleras fueron introducidas en el ring y las seis superestrellas quisieron poner sus garras sobre el maletín. La astucia de CM Punk le llevó a empujar el maletín como un péndulo, asegurándose de que nadie era capaz de agarrarlo, pero él acabó estrellándose contra la lona a la vez.

Sheamus ofreció una mayor fortaleza que el resto de sus rivales. Sin Kane cerca, el Guerrero Celta se vio solo ante el peligro, pero usó los puños cerrados y sus pesadas botas para despejar el camino hacia el maletín. El irlandés estaba a punto de tomarlo literalmente... antes de que Punk le diera un tremendo golpe que le lanzó por los aires.

Con Sheamus cojeando, RVD surgió como el candidato con más posibilidades de ganar. El excampeón de la WWE lanzó a Christian fuera del ring y tumbó a Bryan con un 'Rolling Thunder' en lo alto de la escalera. Después, el icono de ECW ejecutó su famoso 'Five Star Frog Splash' desde lo más alto de la escalera sobre el Capitán Carisma. Pero no fue suficiente.

Fue el momento de Daniel Bryan, quien pronto se desató a su manera sacudiendo a Sheamus y RVD con patadas impresionantes, llegando a eliminar a todos sus rivales para irse directo a por el maletín... cuando apareció Curtis Axel. El Campeón Intercontinental cazó a Bryan con la guardia baja y le sacudió con una silla de acero. Después, la arrogancia de Axel le llevó a colocarse sobre su víctima, pero sólo consiguió llevarse un 'Go to Sleep' de parte de CM Punk, lo que provocó la aparición de un furioso Heyman.

Era el caos, pero el luchador de Chicago se fue hacia la escalera. Punk parecía estar a centímetros de ganar su tercer Money in the Bank, antes de ser atacado nada menos que por Paul Heyman. El científico loco sacudió con una escalera al hombre al que una vez llamó 'su mejor amigo', acabando con sus posibilidades de victoria. RVD se acercó al maletín... pero un RKO por sorpresa acabó con su sueño. La Víbora había golpeado cuando menos se le esperaba y se encontró con el ring vacío y el maletín a sólo unos metros por encima de él. Subió la escalera lentamente y ganó una batalla absolutamente agotadora.