Jesse Sorensen arremete en contra de Dixie Carter tras ser despedido de TNA


Jesse Sorensen tuvo algunos comentarios que decir sobre Dixie Carter en un post que escribió para un proyecto de recaudación de fondos:
"Mi nombre es Jessy Sorensen (Jesse Sorensen). Yo soy un ex luchador profesional de TNA Impact Wrestling visto todos los jueves por la noche en SpikeTV", escribió Sorensen. "El 12 de Febrero de 2012 durante un encuentro en vivo en pago por ver contra Zema Ion sufrí una lesión en el cuello. Me rompí una vértebra y me dañé otras dos".

"Después de un largo proceso de recuperación y recibir promesas por la Presidente de TNA Impact Wrestling, Dixie Carter, de que siempre tendría un trabajo con su compañía, hace poco fui despedido de mi contrato actual demostrando que esas promesas eran falsas".
Sorensen está tratando de recaudar $ 600 dólares que necesita para un bodybuilding que se llevará a cabo el 5 de octubre en Tampa.