Curtis Axel venció a The Miz para retener el Intercontinental Championship en el PPV WWE Money in the Bank 2013


Curtis Axel tuvo en Money in the Bank a algunos aficionados menos escépticos, gracias a una gran victoria sobre el excampeón de la WWE, The Miz. La victoria es la segunda del Campeón Intercontinental en PPVs en otros tantos meses.

Al entrar en el combate, The Miz admitió ser el eslabón más débil, gracias a la presencia de Paul Heyman en la esquina de Axel. En una jugada inteligente al comienzo del combate, en la que el aspirante al título fingió ser golpeado en la cara por Heyman, el árbitro expulsó inmediatamente del ring al científico loco, lo que obligó a Axel a luchar en solitario.

Mientras los dos batallaban por el prestigioso título Intercontinental, Axel estuvo cerca de la victoria con un 'Perfect Plex', pero The Miz se lo quitó de encima y logró bloquear a Axel con su 'Figure-Four Leglock'. El campeón revirtió la maniobra de sumisión y casi obligó a su rival a rendirse. Al final, Axel puso a The Miz a su merced con un nuevo rompe-cuellos, seguido de un 'bulldog' para tumbar a su rival y llevarse el triunfo.

Antes de Money in the Bank, el joven campeón tuvo que superar una mala racha (perdió dos veces contra Chris Jericho). Pero bajo las luces brillantes y en mitad del PPV, y aunque tuvo que defender su título sin Heyman en su esquina, Axel no falló, lo que demuestra su valía.

Ahora, uno debe preguntarse qué pasa con The Miz. ¿Podrá superar su segundo intento fallido de conquistar el título Intercontinental?, ¿Cuál será su próximo movimiento?.