Triple H venció a Brock Lesnar en el PPV WWE WrestleMania 29
Triple H tenía todas las de perder en su 'No Holds Barred' con Brock Lesnar en WrestleMania 29: su dignidad, el honor de su familia, pero lo más importante, su legendaria carrera en el ring. Arriesgándolo todo para ganar, el Asesino Cerebral fue capaz de superar la fuerza bruta y el poder de Lesnar, para finalmente derribar a su poderoso rival con un devastador 'Pedigree' sobre las escaleras de acero que aseguran que su carrera en el ring va a continuar.
The Game llegó al MetLife Stadium con rabia en sus ojos, recordando las dos veces que Brock Lesnar le rompió el brazo con el bloqueo Kimura y el cruel F-5 que ejecutó sobre su suegro, Mr. McMahon, para romperle la cadera, así que desató una lluvia de golpes nada más sonar la campana, aunque Lesnar recuperó el control de la pelea con fuertes ataques a las rodillas de su enemigo.
El ring no puede contener a las dos superestrellas y The Game y Lesnar rápidamente acabaron en el suelo del pabellón, golpeándose el uno al otro con todo lo que había a su alcance. Triple H lanzó a Lesnar a estrellarse contra la barrera de primera fila, pero éste respondió mandando a su rival contra la mesa de comentaristas. Lesnar agarró después una silla, pero el Asesino Cerebral evitó el golpe. Era el furioso estilo de Lesnar lo que le dio ventaja, haciéndose con el control de la pelea después de ejecutar un 'suplex' sobre el suelo del estadio.
Las cosas pintaban mal para Triple H, con Lesnar enviándole a estrellarse contra la mesa de retransmisión en español, dejándolo tendido y enredado en un lío de cables. Lesnar levantó a The Game y lo lanzó de nuevo sobre los escombros, como si fuera una pluma, sólo para infligir más daño a su rival. El Asesino Cerebral mostró destellos de esperanza al aguantar mientras Lesnar hacía gala de su técnica en la MMA y lanzaba una lluvia de puñetazos y patadas. Los gritos primitivos de Lesnar eran los únicos sonidos que se escuchaban en el estadio MetLife.
Triple H quiso echar mano de su amigo Shawn Michaels, que estaba en su equina, pero Lesnar fue inteligente para mantener un ojo sobre HBK. Sin embargo, cuando él se centró en Michaels, pagó un precio muy alto, ya que Triple H le sorprendió con un sillazo por detrás. Lesnar sacó finalmente a Michaels de la acción, primero con un codazo sobre el ring y despuéscon un F-5 cuando HBK intentó ejecutar su famosa 'Sweet Chin Music'. Esa distracción temporal permitió a Triple H lanzar un tremendo 'Pedigree' que le dejó a punto de la victoria, pero que le dio mucha confianza, aunque Lesnar fue capaz de responder tumbando a su rival con un F-5. Tanto Lesnar como Heyman se sorprendieron cuando Triple H fue capaz de sobrevivir a esa maniobra.
The Game rodó por el suelo para tomarse un breve respiro, pero Lesnar estaba justo encima de él y le golpeó una silla, para después utilizar su fuerza monstruosa para levantar las escaleras de acero del ring y golpear con ellas el cuerpo del Rey de Reyes. El sonido del acero chocando contra la carne y los huesos se hizo eco por todo el estadio varias veces, pero Triple H no dejaría que su carrera terminara de esta manera.
Lesnar le gritó a Triple H, ordenándole que se rindiera y que aceptara su destino, pero The Game respondió con una bofetada en la cara, que encendió de furia a su rival. Aunque el Rey de Reyes trató de ejecutar un nuevo 'Pedigree' sobre su enemigo, Lesnar respondió y atrapó a Triple H en el bloqueo Kimura.
El brazo de The Game estuvo a punto de romperse, como lo había hecho dos veces antes, pero Triple H reunió la fuerza necesaria para levantar a Lesnar y echarse hacia atrás, rompiendo la maniobra de sumisión. Después, utilizó a su favor las reglas del No Holds Barred, dando un golpe bajo a Lesnar por debajo de la cintura. Triple H concentró después su ataque en el brazo de Lesnar, envolviéndolo alrededor del poste del ring y golpeando con una silla de acero. The Game se mantuvo encima de Lesnar, intercalando el brazo de su enemigo entre la silla y las escaleras del ring antes de usar de nuevo la silla.
El Universo de la WWE quedó sorprendido por el siguiente movimiento de Triple H, ya que atrapó el brazo de Lesnar en el bloqueo de Kimura, la maniobra estrella de su rival. Heyman trató de salvar a su cliente con la silla, pero Michaels tumbó al gerente baboso con el 'Sweet Chin Music'. Lesnar estuvo a punto de rendirse en tres ocasiones, pero utilizó su increíble fuerza para ponerse de nuevo de pie y empujar a su rival contra las escaleras de acero. Pero Triple H ejecutó un DDT para empujar la cabeza de Lesnar contra el acero antes de coger su martillo y llevarlo hasta la cabeza de Lesnar.
Luego dejó escapar un grito de guerra que se escuchó en todo Manhattan cuando Lesnar se puso de nuevo en pie sobre los escalones. El Rey de Reyes vio su oportunidad, se subió encima de las escaleras y tumbó a Lesnar con un 'Pedigree' que hizo sonar el cráneo de su rival y que le dio una victoria que sirve para asegurar que vivirá para luchar otro día.