The Miz venció a Wade Barrett y se convirtió en el Nuevo Intercontinental Champion en el PPV WWE WrestleMania 29
Las luces brillantes de Hollywood pueden cegar... y si no, pregúntaselo a Wade Barrett. Después de su papel en la película "Dead Man Down", el Campeón Intercontinental parecía estar más centrado en hacer películas que en disputar combates. Y lo demostró durante su pelea por el título contra The Miz en el Pre-Show de WrestleMania. El aspirante a estrella de cine vio cómo su rival le robaba el cetro con un final que nadie podía esperar.
Las tensiones entre los dos comenzaron a escalar después de que The Miz estrenara su propia película, "The Marine 3: Homefront", apenas tres días antes que la de su rival, lo que provocó celos profesionales que aumentaron las hostilidades cuando Barrett se vio obligado a defender su título en una Triple Amenaza contra el propio The Miz y Chris Jericho, aunque el inglés fue capaz de defender entonces el título. Su rival entendió que le habían robado y comenzó a sentar las bases para su pelea por el título en WrestleMania.
Miz salió con ganas, corriendo de lado a lado del ring y alimentándose de la energía de los fieles de la WWE. Ese entusiasmo se vino abajo cuando Barrett le alcanzó en el estómago con una patada. Después de que el aspirante cazara al campeón y estuviera a punto de lograr el 'pinfall', Barrett se rehízo y ganó moral. El inglés tumbó a su rival y se preparó para dar rienda suelta a su 'Hammer Bull', pero The Miz esquivó el codazo hábilmente y, en cambio, atrapó a Barrett en el letal 'Figure-Four Leglock'.
Con el rostro contraído por el dolor, el inglés se arrastró por la lona hasta que, finalmente, llegó a las cuerdas del ring, lo que llevó al árbitro a romper la maniobra. Después de recuperarse del atroz movimiento de su rival, Barrett levantó a The Miz sobre sus hombros y lo clavó con el 'Wasteland', inmovilizando a su enemigo hasta que el árbitro contó dos. Sin embargo, no fue suficiente.
The Miz se deslizó alrededor de Barrett y comenzó a mover sus piernas. Con la precisión de una superestrella que ha estado utilizando esa maniobra durante años, ejecutó de nuevo el 'Figure-Four Leglock' y, ahora sí, obligó al inglés a rendirse.
Al final, The Miz celebró su nuevo reinado del título Intercontinental, mientras Barrett se marchaba cabizbajo después de una derrota con la que no contaba. Sin duda, al inglés le gustaría que su próximo papel protagonista fuera una secuela de su Campeonato Intercontinental.