Team Hell No venció a Dolph Ziggler y Big E. Langston y retuvieron los WWE Tag Team Titles en el PPV WWE WrestleMania 29


En el mayor evento del año, el Team Hell No demostró una vez más que cuando se centra en un objetivo común, logran un gran éxito. Desafortunadamente para Dolph Ziggler y Big E Langston, se quedaron sin nada que mostrar al mundo y sólo pudieron ver la celebración de Kane y Daniel Bryan mientras el Universo WWE coreaba: "¡SÍ!, ¡SÍ!, ¡SÍ!".

Antes de que comenzara la pelea, Ziggler fue a dar un "beso de buena suerte" a AJ Lee, exactamente lo mismo que le costó a Daniel Bryan el Campeonato Mundial del Peso Pesado en WrestleMania XXVIII. Ver a The Showoff y a la impredecible Diva sólo enfureció a Bryan, que estuvo a punto de tumbar a Ziggler para llevarse la victoria tras una patada en la cabeza.

Aunque Ziggler logró evitar el 'pinfall', el ataque de Bryan fue implacable, forzando a The Showoff a dar paso a Big E Langston. En ese momento, la monstruosa superestrella hizo su debut en el ring y Bryan inmediatamente igualó las probabilidades permitiendo la entrada de Kane. Langston no se dejó intimidar por la veteranía y la experiencia de su rival y, para sorpresa de los aficionados, la brutal superestrella maltrató al campeón por equipos.

Los problemas para el Team Hell No iban más allá de sus codiciados títulos, ya que la pelea también provocó duros recuerdos. Después del "beso de buena suerte" de AJ Lee a Bryan en WrestleMania XXVIII, la Diva comenzó a manipular a muchas superestrellas, entre ellas a los propios Kane y Bryan. Después de todo, era imprevisible el acercamiento de la Diva hacia el Gran Monstruo Rojo, lo que inició la rivalidad entre Kane y Bryan. También fue AJ (en calidad de Directora General de Raw), la que obligó a Kane y Bryan a entrar en terapia, iniciando así la formación de su equipo.

En cierto sentido, este combate era tan importante para AJ Lee como para las superestrellas que competían por los títulos por equipos. Junto con su novio, Dolph Ziggler, y el monstruoso Big E Langston en el combate, AJ fue sin duda un elemento más impredecible que la inestable alianza entre Bryan y Kane. Dado el éxito del Team Hell No, la influencia de AJ sobre Ziggler y Langston podría haber alcanzado un nivel de grandeza mayor que el de Kane y Bryan.

Ziggler y Langston mostraron una impresionante capacidad de trabajo en equipo, especialmente para un dúo que competían juntos por primera vez. La mezcla entre la velocidad de Mr. Dinero en el y el poder de Langston mantuvieron a Kane a la defensiva, pero la experiencia del Team Hell No resultó ser el factor decisivo.

Sin embargo, el vínculo entre los campeones fue más fuerte que los intentos de la Diva de eludir sus esfuerzos contra Ziggler y Langston. Cuando AJ distrajo al árbitro, Ziggler intentó atacar a Kane con el maletín del Dinero en el Banco, pero el Gran Monstruo Rojo se agachó y ejecutó un 'Chokeslam' que permitiría a Bryan lanzase de cabeza contra su rival para asegurar la victoria.

Aunque el Universo de la WWE tuvo su primera oportunidad de ver el potencial de Big E Langston, el Team Hell No solidificó su dominio por equipos en el mayor evento del año, WrestleMania.