Fandango venció a Chris Jericho en el PPV WWE WrestleMania 29
Llamativo, vistoso... y 1-0. El primer baile de Fandango en la WWE (y nada menos que frente a la multitud que se dio cita en WrestleMania) fue verdaderamente impresionante, ya que la enigmática y veloz superestrella venció al seis veces Campeón del Mundo Chris Jericho en un combate muy reñido.
Después de varias semanas negándose a hacer su debut porque ni los locutores ni las superestrellas eran capaces de pronunciar su nombre a su gusto, Fandango disputó por fin su primer combate en la WWE debido a una rivalidad que ha evolucionado rápidamente con el 'Ayatolá del Rock 'n' Roll'. Jericho se burló del nombre de Fandango durante una entrevista entre bastidores en Raw, haciendo de él un blanco de feroces ataques de represalia y provocando que ambos se tuvieran que ver las caras en WrestleMania 29.
Los amargos sentimientos entre las dos superestrellas diametralmente opuestas se manifestaron de inmediato una vez que Fandango finalmente hizo su camino hacia el ring en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, acompañado por una banda de hermosas bailarinas, y la campana sonó oficialmente.
Fandango trató de mostrar algunos de sus movimientos de baile para iniciar el combate, pero Jericho no quería nada de eso, alcanzando a su rival y derribándole con varios golpes pesados. Fandango trató de meterse en la pelea, pero Y2J continuó el ataque con golpes potentes. Un doloroso 'Codebreaker' impidió que Fandango se moviera y dio con sus huesos en el suelo.
Jericho saltó desde la tercera cuerda, dejando a su enemigo sin ningún sitio para esconderse. Pero de vuelta en el ring, cuando Jericho intentó dar una patada voladora, su rival le tumbó de una patada alta desde las cuerdas, tomando impulso en un combate que, hasta entonces, sólo había tenido un color.
Jericho logró quitarse de encima a su rival en el primer intento de 'pinfall', pero Fandango mantuvo la iniciativa con brutales ataques. Jericho cogió impulso por un momento, pero Fandango le empujó cuando el árbitro llegó a la cuenta de dos y lanzó a Jericho para que impactara contra el poste del ring. El especialista en tangos subió a las cuerdas y clavó un 'leg drop', pero Jericho sobrevivió.
Cuando Fandango se volvió hacia el árbitro para quejarse, Jericho encadenó rápidos ataques que completó con los Muros de Jericho, pero Fandango lo soportó y golpeó con un 'clothesline' antes de subir a las cuerdas para lanzarse con otro 'leg drop'. Esta vez, sin embargo, Jericho se movió e hizo que Fandango se estrellara contra la lona.
Después de no acertar con un 'Lionsault' sobre su rival que estaba caído en el suelo y al parecer lesionado de la rodilla izquierda, Y2J fue a ejecutar los Muros de Jericho una vez más, pero esta vez Fandango consiguió enrollar sorprendentemente a su enemigo y logró la cuenta de tres para hacerse con una victoria muy impresionante en WrestleMania. Mientras su adversario se marchaba del ring, Jericho sólo podía sacudir la cabeza, sabiendo que se le había escapado vivo.