Mark Henry venció a Ryback en el PPV WWE WrestleMania 29


El combate entre Ryback y Mark Henry era exactamente lo que el Universo WWE tenía hambre de ver: una colisión frontal entre dos de los guerreros más poderosos de la WWE. Ante un abarrotado MetLife Stadium, fue el Hombre Más Fuerte del mundo quien se impuso en la batalla entre los gigantes de WrestleMania.

Después de dos semanas en las que una regla impuesta por la WWE impidió que ambos se tocaran, los dos gigantes esperaban con impaciencia el momento de poner sus manos el uno sobre el otro. Con las dimensiones de los dos gigantes (Henry pesa 187 kilos y Ryback, 132) impactando a los aficionados, los dos intercambiaron golpe tras golpe de manera brutal en un combate trepidante.

La adrenalina corría por las venas de ambos cuando Ryback logró izar al enorme Henry sobre sus hombros para intentar ejecutar el 'Shell Shocked' Pero el Hombre más Fuerte del Mundo se agarró a las cuerdas y no sólo fue capaz de escapar de las garras de su rival, sino que cayó sobre Ryback y aplastó a su enemigo con sus casi 200 kilos de peso para obtener el 'pinfall'.

Con Ryback todavía aturdido tras la campana, Henry se acercó a su presa para una introducirle oficialmente en el Salón del Dolor. Pero Ryback cambiado las tornas y agarró al Hombre más Fuerte del Mundo para ejecutar un impresionante 'Shell Shocked' lleno de fuerza, mientras como el Universo de la WWE estallaba en aplausos.

WrestleMania no fue la primera vez que los dos chocaron en el ring, ya que recientemente en SmackDown, Henry diezmó a Ryback con tres 'Slam' consecutivos después de que los rebeldes de The Shield interfirieran en el combate.

Con el deseo continuo de Ryback de ser alimentados más, es una apuesta segura pensar que Henry seguirá en su menú mientras los fans del deporte-espectáculo entonan a coro el "¡Danos de comer más"!