The Rock habla sobre las claves del éxito y su carrera en Hollywood


La nueva edición de la WWE Magazine incluye una entrevista con The Rock. El sitio web de la WWE ha publicado algunos puntos destacados:

Sobre su carrera Hollywood:
"Honestamente, si yo pudiera empezar mi carrera en Hollywood de nuevo, no cambiaría nada. Cada éxito y fracaso, todo amor y desamor, todo me llevó por el camino que estoy. Este será mi 13º año de actuar en la pantalla grande, y tengo la suerte de estar disfrutando de la carrera en Hollywood que tengo en estos días, pero también me levanto cada mañana con la mentalidad de que no hay sustituto para el trabajo duro, y hay ninguna cantidad de sudor que no se reducirá a lograr mis metas".
Sobre la clave del éxito:
"¿Cuál es la clave del éxito? Es algo que me preguntan todos los días. Yo no creo que haya una 'clave para el éxito'. Pero lo que sí creo es en el trabajo duro y compromiso diario, enfocado y sacrificio. Yo creo en ser amable con los éxitos, y humilde por los fracasos. Yo confío en mi instinto y siempre mantener a mi familia cerca. Yo vivo en el optimismo y la fe. Al agarrar la oportunidad y el éxito, no lo dejes ir".