Edge habla sobre verse a sí mismo en una figura de acción y sobre ya no tener que viajar todo el año


En una nueva entrevista con la ex estrella de la WWE, Edge, habló sobre lo que se siente ya no viajar los 365 días del año y verse a sí mismo en una figura de acción.

¿Cómo fue verte a ti mismo en todos los videojuegos de WWE?
"Surreal. Quiero decir cada vez que ves tu rostro en un contexto diferente, es un poco extraño. La primera figura de acción que vi estaba en Colorado Springs, Colorado, y entré a un negocio y tuve que agarrar una toalla o algo para el show de esa noche y me dije, 'Oh, ese soy yo'. Y lo compré. Me compré y nunca lo olvidaré. Yo todavía lo tengo".
¿Es agradable no tener que viajar 360 días al año?
"Si. No echo de menos nada de eso. Esa fue la parte que realmente se hizo como 'Día de la Marmota'. Esa fue la parte del con lesiones y cosas por el estilo en el que sentarse en un avión durante demasiado tiempo, mi cuerpo se va, 'de ninguna manera, amigo'. El fin de semana pasado estuve viajando durante dos días para un programa de lucha libre y yo estaba frito, sólo agotado. Y eso realmente me despertó, no podía hacer eso ahora que estoy retirado".