La TNA Knockout Sarita, fue hospitalizada el pasado martes, luego de tener una fuerte caída durante un combate de "al mejor de tres caídas" en Ciudad de México, México.
Sarita, que trabaja como Dark Angel para Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se deslizó sobre las cuerdas al intentar golpear a la adversaria y se estrelló en el suelo de madera. Ella fue colocada en una camilla y hospitalizada de inmediato.
La noche del miércoles, en Facebook, Sarita agradeció a sus fans por sus buenos deseos y afirmó que mientras que aún sentía dolor, se había recuperado. Ella también dijo que tenía la intención de competir en el concurso de culturismo de CMLL, la cual ha ganado en cinco años consecutivos. Ella escribió:
"Gracias a todos por la buena vibra! Ando dolorida por la lucha y caida de ayer, pero estoy completa! Tengo toda intencion de presentarme mañana en el concurso de fisicoconstructivismo. Espero verlos ahi, la entrada es con el boleto de las luchas de este viernes. Ustedes me inspiran, GRACIAS!"Mientras tanto, se ha informado que Sarita ya se ha recuperado totalmente de su parálisis facial.