Gail Kim habla de su salida de WWE y su regreso a TNA


En declaraciones para SLAM! Wrestling, Gail Kim explica por qué desobedeció a la WWE en la polémica eliminación de la Divas Battle Royal en el episodio del 1 de agosto de Monday Night Raw. Ella dice que fue la culminación de todo el desprecio que sentía de la WWE:
"No me arrepiento de lo que he hecho en absoluto. Era una cosa de respeto. Me dijeron que fuese eliminada tan pronto como fuese posible, y es lo que hice. Vi mi decisión como un caso de seguir adelante y que me siguieran faltando el respeto o hacer algo al respecto.

Nadie sabe lo que pasé en términos de falta de respeto durante mi tiempo allí, y lo que hice no sólo fue la culminación de toda la falta de respeto que sentí yo, sino la que todas las mujeres y la división de las mujeres en su conjunto había recibido también, y yo tomé una postura.

Mientras que una gran cantidad de aficionados viendo Raw cuentan lo que hice, nadie de la WWE se dio cuenta, lo que demuestra lo mucho que les importó. Me acerqué a Johnny después y le hablé de la batalla real, y su reacción sobre el combate fue: 'Sí, he oído que fue bastante mi****'. Me quedé sorprendida y yo entonces le dije cómo me eliminé y se echó a reír.

¿Cómo pueden los aficionados tomar la división en serio si la gente que trabaja para la empresa no lo hace? Si hubiera sido uno de los hombres el que se hubiese eliminado, habría sido castigado, pero a las mujeres nadie les importa, ni siquiera después de lo que yo les había dicho".
Después de estar en casa durante más de dos meses esperando a que el resto de su contrato expirara, Kim finalmente hizo su esperado regreso a TNA Wrestling el 20 de octubre. Ella comenta que ser una TNA Knockout es todo para ella:
"Estoy tan emocionada de estar de vuelta en la empresa, no puedo hablar por nadie en particular pero la sensación que tuve cuando volví fue que no había rencor en mi anterior decisión de irme. Siento que estar de vuelta aquí es como si el tiempo no haya pasado.

Creo que todo el mundo esperaba que regresara. Yo dije en mi última entrevista, cuando me estaba yendo, que probablemente estaría de vuelta, y todo el mundo me ha dado una gran bienvenida, es como ser parte de una familia aquí en TNA. Es maravilloso ver el crecimiento que esta empresa ha hecho desde que he estado fuera, es bueno ver la dirección de su marcha y donde quieren dirigirse".

"Estoy muy feliz de estar aquí y estar en una empresa que se preocupa realmente por el wrestling".