Luchador mexicano a recibir tryout con la WWE


El Wrestling Observer reportó que Psicosis II estará recibiendo un tryout con la WWE, esto cuando la empresa este realizando un tour por Texas a finales de este mes.


La relación con Jessy Hernández, el primer contacto en Los Ángeles, California, al ser el interlocutor para buscar talento y llevarlo a WWE, dió resultado.
Psicosis comentó lo siguiente:
Me pidió toda mi información y tras dársela recibí vía correo electrónico una notificación que decía que había sido aceptado para un ‘try out’ con la gente de WWE. Ya directamente con Christine Hadman, quien tiene el cargo de relaciones publicas. Las fechas ya las tengo: San Antonio, Texas el 26 de julio; el 27 en Corpus Christi y el 28 en Laredo, Texas. Tengo todas las indicaciones de lo que debo hacer y es la hora de demostrar de qué estoy hecho.