Daniel Bryan es la séptima baja del Wrestlemania Revenge Tour


Daniel bryan, confirmó a traves de WWE Universe que a tenido que dejar el tour por Europa debido a una grave infección intestinal que lo a tenido vomitando desde el dia de ayer. Bryan comenta:
"He quedado sorprendido con esta enfermedad. No sabia que podia vomitar tanto, conciderando que hace 16 horas que no como algo...bueno tal vez eso es demasiada informacion. Por si no lo sabian, siempre tuve un sistema inmunológico muy debil (ahi va otra cosa con la que Michael Cole puede molestarme), razon por la cual me volvi vegetariano. Ultimamente las cosas no me han salido bien, lo se. Mi entrevista en NXT esta semana fué pesima, lo sé, que Matt Striker me interrumpiera fué malo, lo sé, pero creo que la pasión que tengo deja todo eso atrás"