De todas las Superestrellas decepcionadas de que Daniel Bryan no ganara el Royal Rumble Match, Dolph Ziggler es quien lo resintió más. Afortunadamente, el Presumido ha decidido atacar al asunto con sus propias manos… o dedos, vía Twitter.
A raíz de la entrevista llena de frustración de Bryan en Raw, el cuatro veces Campeón Intercontinental twiteó un desafío de caballeros hacia La Barba, expresando su enojo en solidaridad a su compañero y ofreciéndole "robarse el show" juntos en el Escaparate de los Inmortales.
Yo DB, was pulling for you, brother. but if you really want to steal the show #Wrestlemania Im right here & way angrier #RAW
— Dolph Ziggler (@HEELZiggler) January 27, 2015
"Oye DB, esperaba que ganaras, hermano. Pero si realmente quieres robarte el show #Wrestlemania Estoy justo aquí & muy enojado. #RAW".Bryan aceptó y , después de dos días de silencio, El Presumido sacó una nota hablando de sus conflictos y los de Bryan con la administración de WWE y detallando sus personalidades opuestas. Fue tanto diatriba como publicidad para el encuentro, enfocándose en sus éxitos a pesar de sus debilidades a los ojos de quienes toman las decisiones en WWE e incorporando parte de la letra de "Saints of Los Angeles" de Mötley Crüe para destacar sus puntos.
#DBvsDZ let your voices be heard. “@HEELZiggler: #DBvsDZ #Wrestlemania @MotleyCrue pic.twitter.com/XNOtVjKSbK”
— Daniel Bryan (@WWEDanielBryan) January 29, 2015
"NOSOTROS nos comprometimos de por vida.Es justo decir que nada ha sido sancionado y que, de momento, ese combate es mera fantasía. Pero la respuesta de Bryan – un retweet donde le pidió a los fans que comentaran con el hasgtag #DBvsDZ – ciertamente ha generado ruido entre los más de 3.5 millones de seguidores entre los dos. ¿Qué sigue?.
No tienes idea, pero siempre ha sido así.
Introducidos como meras ideas tardías, siempre probando por qué NOSOTROS pertenecemos. Nos dijeron que el cielo era el límite, pero sabían que no había oportunidad.
1 atravesó el techo después de una pelea sin precedentes, 1 se ha dado de topes con la cabeza con el techo por años. 1 es un buen tipo con instinto asesino, 1 no teme dar una mala impresión para conseguir lo que es suyo. 1 agradece & sonríe, 1 hace muecas & dice demonios sí. 2 diferentes, pero legítimos antecedentes. 2 Superestrellas que son súper, sencillamente porque no deberían serlo. Robarse el show es una mera frase. ¡Supéralo! ¡NOSOTROS lo hicimos! ¡Te reto a que nos lo quites! NOSOTROS ya somos dueños del RING.
NOSOTROS somos los santos..."
El Universo WWE ya ha usado su influencia para darle forma a WrestleMania, y el combate de Campeón vs. Campeón del 2010 entre Bryan y Ziggler es considerado como clásico moderno. Una marejada de apoyo de los fans podría convertir este reencuentro en realidad, especialmente considerando que Ziggler todavía no ha tenido su gran momento en el Show de Shows (sus últimos cuatro encuentros en 'Mania' han sido de parejas mixtas, por equipos de 6, parejas y la Batalla Real en memoria de André el Gigante), hecho que no le va muy bien a los apasionados fans que cantan "Vamos Ziggler" durante sus luchas. Ver a estos dos haciendo lo que hacen mejor haría que todas las Superestrellas, incluyendo a Roman Reigns y Brock Lesnar, trabajaran aún más duro.
¿Tú qué opinas?. Únete a la conversación vía Twitter usando el hashtag #DBvsDZ mencionando a la cuenta de @WNoticiaz.