Nikki Bella derrotó a AJ Lee y retuvo el Divas Championship en WWE TLC 2014


AJ insiste en que dos Gemelas Bella no son ni siquiera la mitad de la mujer que ella es, pero por segunda vez conecutiva en un pago-por-evento, la Diva del Año 2014 fue derrotara por la Campeona de las Divas y su hermana.

En WWE TLC, Nikki Bella retuvo el título de mariposa con la ayuda de Brie, y juntas, las gemelas ejecutaron una estrategia que dejó a AJ sin el campeonato y bajo observación del personal médico.

El encentro inició fuerte, donde AJ usó su velocidad superior para frustrar a Nikki, hasta que la campeona usó un rompeespinas para detener un poco las cosas. Luego, la campeona atacó la espalda y hombros de AJ, incluso enredándola alrededor del poste del ring, casi forzando que sus tobillos tocaran su cabeza.

A pesar de los contratiempos, AJ se recuperó, aplicando una guillotina frontal y siguiendo una serie de movimientos ofensivos, pasando por un Thesz Press, un splash y un rompecuellos. Luego de que un DDT no le dio la victoria, Nikki logró conectar una patada.

La campeona continuó su serie ofensiva, pero su frustración creció cuando falló en varios intentos de conseguir el 1-2-3. Viendo una apertura, AJ derribó a su oponente y la inmovilizó. Dado que estaba cerca de la borda, Brie colocó el pie de su hermana sobre la primera cuerda. Aunque la táctica salvó el título de su hermana, la Sra. Daniel Bryan fue expulsada de las cercanías del ring.

Mientras AJ veía a Brie discutir con el réferi, Nikki sacó un aerosol de su calcetín y roció una sustancia desconocida sobre el rostro de AJ. Para cuando el réferi volvió a prestar atención a la lucha, Nikki había escondido el frasco, cegado a AJ y aplicado un Rack Attack por la victoria.