Josh Mathews se une al equipo de comentaristas de Impact Wrestling


TNA anunció el día de ayer que el anunciador experimentado Josh Mathews se unirá a Taz para formar el nuevo equipo de comentaristas de Impact Wrestling.

Con Mathews y Taz en los comentarios, el nuevo equipo de comentaristas de Impact Wrestling debutará durante la transmisión en vivo de Impact Wrestling en Destination América en la ciudad de Nueva York el próximo miércoles 7 de enero a las 9/8c.
"Josh Mathews es un talento dinámico que aporta gran energía y experiencia a la mesa de comentaristas", dijo John Gaburick, Vicepresidente Ejecutivo de Televisión de TNA. "He tenido el placer de trabajar con Josh durante muchos años y sé que él, junto a Taz, cautivarán a los aficionados y mejorará la experiencia de visualización".
Criado en Indiana, Mathews se mudó a Nueva York cuando era adolescente para dedicarse a su carrera como luchador profesional y se estableció rápidamente como una voz líder en el entretenimiento deportivo y lucha libre profesional.
"Yo estaba asombrado cuando me enteré de la noticia de que Mathews se uniría a mí para anunciar Impact Wrestling en Destination América", dijo Taz.
"Nuestro objetivo es ser el mejor equipo de anunciadores de wrestling a día de hoy. La combinación de la ética de trabajo de Mathews, con mi experiencia, formará un dúo increíble. Estoy deseando volver a sentarme al lado de mi amigo y nuevo socio".
"Estoy encantado de unirme a TNA y ser la nueva voz de Impact Wrestling junto a mi amigo Taz. Me gustaría dar las gracias a Dixie Carter y John Gaburick por esta increíble oportunidad. Mike Tenay es una leyenda en este negocio y estoy honrado de trabajar sobre una base de trabajo que ha establecido durante los últimos 12 años en Impact. Tener mi voz adjunta a los atletas increíbles que hacen lo que hacen mejor que nadie en el mundo es un sueño hecho realidad".