Dean Ambrose afirma odiar sus promos en el ring


Durante el reciente podcast de Chris Jericho llamado "Talk is Jericho", Dean Ambrose estuvo presente y habló sobre su trabajo en la WWE, mencionando algunas críticas notables de la práctica de la empresa en las promos escritas.
"Muchos chicos salen y hacen exactamente lo mismo, están en el mismo estado de ánimo siempre y tienen la misma entrada exacta cada noche... La primera vez que alguien me entregó una hoja de papel con una promo en ella, fue como un momento de 'voy a vomitarte en la boca'. Y no es que sea su culpa, ¿sabes?. No es culpa de los escritores. Pero si fuese mi mundo, no habría promos escritas, no habría ningún guión... Eso no sería una cosa que haríamos".
Ambrose también reveló que él prefiere trabajar de manera espontánea, sin un guión y en situaciones en las que pueda tener una o dos líneas definidas, pero no todo un guión de antemano. En cuanto a sus promos en el ring, Ambrose comentó:
"Creo que hay demasiadas promos en el ring ahora. Odio las promos en el ring. Nunca he hecho una promo en la WWE que me guste. Yo nunca he estado como: 'Esa fue una buena promo' y eso que he hecho una buena cantidad... En cualquier momento, incluso si cambio un poco y pienso: 'Bueno, me gusta. ¿Es genial si hago esto?'... Pero siempre es más como: 'Muy bien, asegúrate de que dices esto y asegúrate de que dices este término... Dí pay-per-view en lugar de evento especial' o algo así. Si pasan cosas como esas, entonces lo han arruinado".
Cuando se le pregunta si Vince McMahon le ha dado alguna información específica con respecto a su trabajo, Ambrose dice que casi nadie le ha ofrecido su opinión en los últimos meses y que ha sido abandonado a su propia suerte. Dice que esta es una buena cosa y Jericho está de acuerdo en que se trata de un cumplido por parte de la WWE, ya que han dado rienda suelta a que pueda trabajar dentro de su propio estilo.