Alberto Del Rio y WWE finalmente llegan a un acuerdo


Tras su despido de WWE hace varios meses por un altercado con la persona encargada de los medios sociales de la empresa, Alberto Del Río ha anunciado que él y WWE han llegado a un acuerdo con respecto a las contrataciones futuras del ahora llamado "El Patrón".

Como sabrán, Del Rio fue despedido de WWE el pasado 8 de agosto tras darle una bofetada a Cody Barbierri, el Gerente de Medios Sociales de WWE, después de que ésta persona hiciera un comentario racista en contra del mexicano.

Durante entrevistas en los medios de comunicación de México, Del Río ha señalado que la WWE ha alegado que su despido fue a partir del resultado de incumplir su contrato. Fuentes mencionan a Wrestling Noticiaz que la WWE estaba afirmando que él violó lo que se conoce como su cláusula de moral y que estaban tratando de evitar que luchara hasta agosto de 2015, debido a la infracción.

Los abogados de Del Rio y el departamento legal de la WWE estuvieron en tribunales, teniendo como resultado un acuerdo donde Del Rio será capaz de aceptar contrataciones futuras con el acuerdo de que ninguna de las partes menospreciará a la otra.

Del Río anunció lo anterior través de su cuenta oficial de Twitter: