Adam Rose y El Conejo vencieron a Slater-Gator en WWE Survivor Series 2014


El Expreso Exótico encontró un nuevo ídolo luego de la victoria de El Conejo y Adam Rose sobre Slater-Gator en Survivor Series... y tenía una cola de algodón.

El encuentro improvisado se hizo cuando Slater-Gator interrumpieron un intento de reconciliación entre Rose y El Conejo en el vestidor. Metiéndose en el juego de los fiesteros con los WWE Super Strikers de Mattel, Heath Slater y Titus O'Neil intentaron causar divisiones entre ellos, diciendo que la popularidad del Conejo eclipsa a Rose.

La tensión entre Rose y El Conejo se notaba mientras los Capullos de Rosa entraban al ring, donde Rose le prohibió al Conejo hacer su característica caída de fe.

Eso quizás fue un gran error porque no pasó mucho tiempo para que el orejón le regresara el favor al delineado. Slater-Gator mangonearon al líder del Expreso Exótico hasta que le pasó la estafeta a su afelpado amigo. Saltando hacia la acción, El Conejo se encargó del asunto, aplastando al pelirrojo y al moreno, ¡obteniendo la victoria con una patada a Slater!.

Los Rosebuds gritaron de júbilo con la victoria, poniéndose en posición para que su amigo animal finalmente hiciera su caída de fe. Mientras el sorprendido Rose veía a sus seguidores cargando al Conejo en celebración, él permanecía en soledad desde el ring.