Resultados de Raw 22/09/14


Resultados de RAW del 22 de septiembre del 2014.

Inicia el show.
Raw comienza con un repaso de lo sucedido anoche en el main event de Night of Champions. Los cuatro AA de Cena a Lesnar, el ataque de Seth Rollins que causó el DQ, su fallido intento de canjeo, y el posterior F5 de Lesnar a Cena. Brock sigue siendo el campeón, y Seth no gastó su chance.

Dean Ambrose abre el show diciendo que no está muerto, todo lo contrario. Dice que estuvo repitiendo el incidente en su mente una y otra vez, y admira la creatividad de unirse dos contra él y golpear su cabeza contra los bloques. Pide recordar la escena, y la vemos en video. Ambrose dice que está harto de The Authority protegiendo a Rollins, y dice que no dejará el ring hasta que le ponga las manos a Seth Rollins. El Lunatic Fringe baja del ring, toma una silla, y se sienta en ella en el medio del ring. Suena la música de John Cena, quien se dirige decidido al ring.

Ambrose se levanta, mientras Cena camina alrededor suyo. Dean dice que será realmente honesto con él, y saca la silla del ring. Le dice que no le gusta el hecho de que esté con él en el ring ahora mismo. Le dice que no le dé una razón para no gustarle. Cena responde que ambos tienen una agenda similar: Seth Rollins intentó sacar a Ambrose de circulación, pero anoche, cuando Cena había derrotado a Lesnar según sus palabras, Rollins lo interrumpió. "Yo debería estar cargando el campeonato esta noche, pero no". Dice que hoy le pateará el trasero, y nadie lo va a detener. Ambrose le dice que ya le advirtió una vez, que no se meta en su camino. Cena se saca el gorro, la remera y Ambrose se predispone para la pelea también. Pero suena la música de Motorhead, y The Authority sale a escena.

Corporate Kane, Randy Orton, Seth Rollins, Triple H y Stephanie McMahon. Hunter dice que antes de comenzar a pelearse por algo que no pueden controlar, lo escuchen. Ambos quieren pelear con Rollins, pero no lo harán. Ambrose y Cena no esperan las palabras de Triple H, y se lanzan en busca de Rollins. Brawl entre Cena y Ambrose contra The Authority. Rollins escapa contra la gente, con Ambrose muy cerca de él. Orton, Kane y Hunter quedan en la zona del ring. Vemos en backstage como Cena y Ambrose alcanzan a Rollins y comienzan a tirarse del todo con él. Seth corre por su vida hacia el estacionamiento, ddnde empuja a alguien y se sube a su auto.

El resto de The Authority discute en backstage. Triple H dice que Kane luchará contra Ambrose, para acabarlo. Y Orton contra Cena. Kane y Randy Orton no se muestran muy conformes, y cuestionan la decisión.

1). Intercontinental Championship Rematch: Dolph Ziggler vs. The Miz (con Damien Mizdown).
El doble de Miz, carga una imitación del título IC también.
Ziggler busca pronto la cuenta de tres, y el campeón se aleja enseguida. Nueva toma entre ambos, termina con Atomic Drop y Elbow drop sobre Miz. Una nueva toma que los lleva contra las cuerdas, por lo que reciben la cuenta. Ahora Miz arrolla a Ziggler, detiene un ataque suyo y vuelve a derribarlo. El campeón pasa a dominar el combate, aplicando luego un Headlock en el medio del ring. Mizdown lo imita desde ringside. Dolph se libera con golpes, se impulsa en las cuerdas pero es atacado en su rodilla. Miz busca la sumisión, pero es enviado de una patada al esquinero. Clothesline de Ziggler, busca el Neckbreaker pero Miz se escapa. Miz le aplica un Neckbreaker desde dentro del ring hacía afuera a Ziggler, mientras vamos a la pausa.

Tras los comerciales, el combate sigue el en ring, donde Miz domina a Ziggy. La estrella sube al esquinero, midiendo a su rival, pero al lanzarse es recibido por una gran Dropkick. Clotheslines para Miz, castigo en la esquina, Swinging Neckbreaker, y Ziggler crece. Busca el Famouser sin éxito. DDT para Miz, cuenta en dos. Miz busca sin éxito el Figure four leglock, Ziggler se lanza desde las alturas, pero ahora sí es atrapado por la legendaria llava que utilizaba Ric Flair. Dolph descansa y recibe la cuenta de dos, mientras resiste el dolor del Figure Four. Ziggler se arrastra hacia la cuerda, y con gran esfuerzo llega. Van a ringside, donde Mizdown busca atacar a Ziggler pero recibe un Clothesline. Al volver al ring, Ziggler recibe un Skull Crushing Finale. Cuenta MUY cerca de tres, Miz se agarra la cabeza sin creerlo, la gente corea por el retador. Miz busca patear a Ziggler, pero éste le hace un Roll Up en dos. Famouser y cuenta en dos sobre el campeón. Mizdown distrae a Ziggler desde la las cuerdas, lo que causa que Dolph se distraiga al aplicarle un Superkick y reciba la cobertura de Miz, tomándolo de las truzas. Pero Ziggler revierte el movimiento sobre el campeón.

Dolph Ziggler derrota a The Miz y es el nuevo Intercontinental Champion.

2). Jack Swagger (con Zeb Colter) vs. Bo Dallas.
Dallas comienza mejor, atacando varias veces a Swagger contra una esquina y luego con un Clothesline. Varios golpes de rodilla para Jack y una cuenta de dos. Cánticos de USA. Más castigo para Jack, que ahora reacciona y manda a Bo de esquina a esquina. Con gran impulso Bo golpea con su rodilla la zona media de Jack. Headlock para el patriota, quien recibe los gritos de Colter desde ringside. El público se divide ahora en su apoyo, gritando las frases de ambos luchadores. Mientras, gran bota de Swagger seguido de una Swagger Bomb. Bo aplica un Swinging Neckbreaker y una cuenta de dos sobre el ex campeón. Clothesline para Jack en la esquina. Bo se sube a la cuerda media y sigue atacando, pero Swagger lo derriba y aplica el Patriot Lock.

Jack Swagger derrota a Bo Dallas por sumisión.
Colter toma el micrófono y habla con Bo Dallas, imitando su voz, y resalta que Swagger lo hizo rendirse.

3). Summer Rae (con Layla) vs. Natalya (con Rosa Mendes).
Antes de iniciar el combate, Summer tiene unas palabras, y vemos un video sobre la rivalidad entre ambas rubias en el reality Total Divas. Comienzo agresivo de ambas, que rápidamente baja de intensidad con un intento de sumsión por parte de Summer. Muchos gritos y comentarios dentro y fuera del ring, pero poca acción. Nattie se libera y aplica un Body Slam. Golpea una patada y derriba a Summer. Discus Clothesline de Nattie. Layla la distrae, Summer busca la cuenta pero Natalya se escapa y busca el Sharpshooter. Rosa derriba a Layla, que estaba molestando en el borde del ring.

Natalya derrota a Summer Rae por sumisión.

4). Dean Ambrose vs. Kane.
Ambrose no pierde el tiempo y se lanza contra Kane. Varios golpes contra el esquinero, hasta que Kane responde y derriba a Ambrose. Pero el Lunatic Fringe sigue dominando. Ahora es Kane quien lleva a su rival, pero pronto Dean retoma la iniciativa. Kane busca el Chokeslam sin éxito, y luego es mandado fuera del ring. Suicide Dive sobre Kane. Dean saca sillas de abajo del ring, Kane lo recibe con una bota en la cara. El demonio corporativo manda a Dean contra los escalones metálicos, luego al ring donde busca la cuenta de tres. Llave al brazo de Dean, que no dura mucho ya que el demente se libera. Dean se manda desde la segunda cuerda para ser recibido por un tremendo golpe de Kane. Más presión sobre Ambrose y una cuenta en dos. DDT de Ambrose y varios golpes sobre Kane. Rebound Clothesline luego sobre el demonio. Dropkick desde el esquinero y cuenta de dos. intento fallido de Chokeslam, pero Ambrose aplica su Dirty Deeds. Aparece Seth Rollins para atacar a Ambrose.

Dean Ambrose derrota a Kane por DQ.
Rollins ataca a traición a Ambrose, baja del ring y toma una de las sillas. Al volver al ring, es Dean quien ataca, mandándolo fuera del ring. Cuando buscaba el Suicide Dive, Kane lo ataca y le aplica luego un Chokeslam en el ring. Rollins y Kane se dirigen hacia la rampa, pero Seth se detiene y vuelve al ring. Dean lo espera con la silla, y Mr. Money in the bank se arrepiente.

Rollins y Kane hablan con Triple H en backstage. Hunter dice que están cansados...pero aparece Ambrose de nuevo para tirarse contra todos. Golpes contra Rollins, hasta que Kane y la seguridad logran detenerlo. Esta vez, en vez de sacarlo, lo encierran en un cuarto, idea de Stephanie.

Vemos un repaso de la lesión de Roman reigns, y la palabra de los especialistas al respecto.

5). Sheamus y The Usos vs. Cesaro, Gold y Stardust.
Goldust y Jey Uso inician la acción. Goldust lo manda fuera del ring, pero el samoano regresa pronto y ataca. Relevo para Jimmy quien se suma al castigo para el dorado. El veterano baja del ring, se reúne con su hermano y se toma algo de tiempo para subir al ring. Relevo para Stardust. Jimmy lo lleva a una de las esquinas, pero el galáctico reacciona aunque recibe un Clothesline. Esquiva una Superkick y baja del ring. Ingresa Cesaro, y pide que entre Sheamus. El campeón entra y pronto domina a su oponente. Cesaro responde, y ambos intercambian duros golpes. Tag para Goldust, quien golpea varias veces al irlandés. Clothesline de Sheamus y tag para Jey. Cuenta sin éxito sobre Goldust. Entra Star con mucha agresividad, intercambiando con sus compañeros el dominio sobre Jey antes de la pausa.

Al volver de los comerciales, Stardust es derribado por un Uso que le da el relevo a Sheamus. Star esquiva un ataque pero cae en el Rolling Senton. Sheamus buaca sus clásicos golpes al pecho, que Goldust intenta sin éxito detener. Cesaro observa desde su esquina mientras Stardust recibe los diez golpes. Al volver al ring, Sheamus saca a Cesaro, pero éste no lo deja volver al otro lado del ring, lanzándolo fuera. Ambos vuelven al ring, donce el suizo busca la cuenta. Sheamus se libera de la presión de Cesaro, y comienza un intercambio de duros golpes de nuevo. Ingresa Goldust y araña la espalda del US Champion. Cuenta de dos sobre él. Castigo conjunto de los hermanos galácticos, con el ingreso de Stardust. Cesaro aprocecha la distracción del árbitro para patear al Celtic Warrior. Entra Jey y limpia la casa. Ataque conjunto de los Usos sobre Goldust. Superkick para Cesaro. Los Usos vuelan sobre Stardust y Cesaro en ringside. Splash de Jey sobre Goldust, pero es recibida por las rodillas del dorado. Final Cut y cuenta de tres interrumpida por Sheamus. Brogue Kick para Stardust que intentaba entrar al ring. Cesaro saca a su rival del ring. Superkick para Goldust por Jey Uso y Splash sobre Goldust.

Sheamus & The Usos derrotan a Cesaro & Gold & Stardust.

Randy Orton se encuentra con Seth Rollins en backstage. Seth dice que sabe que no está de humor para hablar, pero igual quiere expresarle su aprecio por luchar contra Cena esta noche. Y como muestra de gratitud, dice que tiene una sorpresa para él en ringside esta noche. Kane y él estarán en ringside para mirar el combate. Orton repite lo dicho por Rollins, y agrega que le gustan las sorpresas.

Vemos a Mak Henry caminando hacia el ring, para hablar sobre su derrota de anoche ante Rusev.

Los miembros de seguridad aún protegen el lugar donde está encerrado el lunático de Dean Ambrose. Mientras, el patriótico y derrotado Mark Henry, entra al ring.

Como era de esperarse, Mark pide disculpas por haber sido derrotado y se lamenta bastante por lo sucedido. Después de unos momentos de silencio y cara triste, suena la música de Rusev, quien viene con su bandera y acompañado por la Ravishing Russian, Lana. La rubia dice que Henry no debe disculparse, ya que los americanos presentes deben comprender, ya que son igual de patéticos que él. La gente grita USA y Lana les dice que se callen. Lana dice que los rusos son gente muy orgulloso, y Rusev dice algo más. Lana le dice a Henry que falló en su segunda oportunidad, y le ofrece una tercera: otro match contra Rusev. Mark dice que si la gente quiere que destruya a este hombre ahora, lo hará.

6). Night of Champions Rematch: Rusev (con Lana) vs. Mark Henry.
Rusev toma la iniciativa contra Henry, llevándolo a la esquina para castigarlo. Rusev apunta a la adolorida espalda del gigante. Mark lo manda volando al otro lado del ring con su fortaleza. Rusev sigue atacando ahora, toma impulso y se lanza contra la esquina donde esta Henry. Sigue el dominio del Super Atleta búlgaro. Henry logra liberarse, pero recibe una Dropkick de Rusev, y vuelve a sentir la presión. Al rato, con los gritos de USA bajando desde la audiencia, Henry reacciona con Clotheslines y un Worlds Strongest Slam. El combate sigue en ringside, donde Henry manda a Rusev contra los escalones metálicos y después contra la barrera. Vuelven al ring, donde lentamente Henry se dispone a subir a las cuerdas, mostrando un gran dolor y esfuerzo. Rusev lo derriba cuando está en la segunda cuerda. Rusev acecha a Henry, quien demora muchísimo en intentar siquiera levantarse. Rusev se cansa de esperar y aplica el Accolade. Más gritos de USA, pero no son suficientes para motivar a Henry, quien se desmaya ante la poderosa llave de su oponente.

Rusev derrota a Mark Henry por sumisión.

7). The Bunny y Adam Rose vs. Slater Gator (Titus O'Neil y Heath Slater).
Titus comienza dominando a Rose con su gran poder físico. Relevo para Slater y gran patada para Rose, con cuenta de dos sobre él. El conejo salta y baila en la esquina, animando a Rose. Slater sigue su ataque, mientras el conejo y el Exotic Express entero animan. Ahora Adam Rose responde, pero tomado del pie por Slater. Ingresa Titus a dominar a Rose. Trata de atacar al conejo y es atacado por Adam, quien aprovecha la distracción. Relevos para ambos lados. El conejo ataca a Slater y aplica un Dropkick desde la segunda cuerda. Luego baila y molesta a Titus, quien va por él y termina cayendo fuera del ring. El conejo se lanza sobre él. Party Foul de Adam Rose sobre Slater.

The Bunny & Adam Rose derrotan a Slater Gator.

Luces, baile y diversión al final del combate. #Bunnymania.
Nikki Bella camina con cara de mala, o enojada, hacia el ring.
Nikki Bella habla sobre el combate de ayer, diciendo que antes del combate vio la opinión de Brie, esperando su apoyo para el encuentro. Pero en su lugar, escuchó palabras tóxicas y horribles que le costaron la lucha. La gente grita "WHAT?" a cada comentario de Nikki. La Bella mala llama a su hermana. Brie Mode suena, y la esposa de Bryan ingresa al ring. Ahora las hermanas comienzan a discutir, siguiendo la misma temática de siempre: Nikki acusando a su hermana de egoísta, Brie respondiendo y mostrándose harta de esto. Nikki quiere que Brie abandone el nombre Bella, lo cual Brie se niega a hacer. Brie no soporta más las palabras de su hermana y la ataca, buscando en un momento el Yeslock. Nikki se baja del ring, y Brie queda en pie de guerra en el ring.

Aparece la WWE Divas Champion, AJ Lee.

8). AJ Lee vs. Nikki Bella.
Paige se encuentra en la mesa de comentaristas, mientras el combate se desarrolla. Paige dice que ya no es amiga de Paige, pues una amiga no le haría lo que le hizo ayer. En el ring, la campeona domina a Nikki Bella sin resistencia de momento. Nikki ahora ataca a AJ contra las cuerdas, apoyando su trasero contra el de AJ ejerciendo presión. Nikki lanza a AJ contra Paige y luego se para desafiante ante la inglesa. AJ se libera de la presión de Nikki, pero recibe pronto una patada. Cuenta de dos sobre Lee. La charla con Paige tiene más atención que el combate, aunque Nikki está buscando la sumisión. AJ revierte con una cuenta que no llega a tres. Ataque de Nikki y otra cuenta en dos. AJ esquiva a su rival en el esquinero, haciendo que se dañe por el impulso tomado. Desde allí, aplica su Black Widow y se mueve hacia el medio del ring.

AJ Lee derrota a Nikki Bella por sumisión.
Triple H le pregunta a los de seguridad si está todo bien, y éstos aseguran que no hay problemas.
Seth Rollins y Kane ingresan para ver de cerca el Main event de la noche: Randy Orton vs. John Cena.

9). Randy Orton vs. John Cena.
Orton toma la iniciativa con un Headlock sobre Cena, derribándolo pronto. Ahora es Cena quien arrolla a su rival, haciendo que se retire a una esquina. Respuesta de Orton con ataques contra el esquinero. Bulldog de Cena sobre Orton y cuenta de dos. Tremenda patada de The Viper, generando tiempo y distancia antes de la pausa.

Al volver de la pausa, sigue el combate, no sin antes mostrarnos un plano de la "sorpresa" de Rollins y Kane, cubierta a un costado del ring tal cual los bloques que destrozaron a Ambrose. Cena termina fuera del ring, y Orton va tras él. El Apex Predator lanza a Cena contra la mesa de comentaristas, disfrutando de su momento. Vuelven al ring, donde Orton busca su DDT. Cena escapa y lo manda fuera del ring por encima de la tercera cuerda. Ahora ambos hombres yacen en el medio del ring, mientras el público tímidamente comienza a aplaudir un poco. Intercambio de golpes, con Cena llevando la mejor parte hasta que recibe un Backbreaker. Cuenta de dos sobre John. Orton controla a Cena y lo pisotea. Otra cuenta de dos sobre él. Cena recibe con una bota en la cara a Orton, pero enseguida cae en un Sleeperhold de Orton. Lucha de fuerzas entre los titanes por un largo rato. Orton patea a Cena y falla un ataque. Secuencia clásica de Cena preparando su movimiento especial, pero Orton lo pudo ver, lo patea y aplica luego un Powerslam. Cena evita un DDT, busca el AA, pero Orton se escapa y usa la cuerda a su favor. Cena lo derriba y busca el STF sin éxito. Ambos se encuentran sobre un esquinero, luchando por la posición. Con golpes de cabeza Cena se deshace de Orton, pero éste se levanta velozmente y desacomoda a su rival. Cena queda colgando en la esquina, lo cual aprovecha The Viper para aplicar su DDT con altura. Cuenta de dos sobre el líder de la Cenation. El depredador acecha a su víctima, Cena revierte el RKO y aplica el STF. Ingresan Rollins y Kane a atacar al hombre que nunca se rinde.

John Cena derrota a Randy Orton por DQ.
Orton, Rollins y Kane acechan a Cena, y éste responde. Pero su ataque no dura mucho, pues un Chokeslam de Kane lo destroza. Lo arrastran fuera del ring, y lo llevan a la zona de la mesa de comentaristas y la sorpresa de Seth. ¡Debajo de la caja está Dean Ambrose!.

El Lunatic Fringe ataca a todos como un demente. Kane, Orton, Rollins, todos caen ante el ataque furibundo de Dean. Crossbody desde la mesa sobre los tres. En el ring, Rebound Clothesline para Rollins. Kane prepara el Chokeslam pero Cena lo salva. Brawl en el ring mientras Rollins escapa entre la gente.

Monday Night Raw cierra con Dean Ambrose y John Cena en el ring, y Seth Rollins mirándolos desde lejos entre la gente.
Fin del show.