Lo que habrá en WWE Raw de ésta noche 22/90/2014


Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el FedExForum de Memphis, TN. A continuación la previa del show:

- En WWE Night of Champions, el ex miembro de The Shield, Seth Rollins, usó el maletín de Money in the Bank para atacar a Cena y provocar la descalificación de Brock Lesnar. Posteriormente estuvo a punto de usar el maletín pero Cena desbarató su plan. ¿Quién de los tres tomará cartas sobre el asunto? Y la otra pregunta es; una vez que Cena ha perdido la oportunidad de recuperar el título y con Roman Reigns fuera de combate, ¿quién será el próximo rival de Lesnar y aspirante al WWE World Heavyweight Championship?

- Pero en esta historia principal hay otro hombre relacionado. Dean Ambrose regresó a la WWE y atacó a Seth Rollins y tras que la seguridad se llevase a Ambrose de la arena Rollins se mostró muy frustrado sin duda por quedar en ridículo. ¿Se retornará esta rivalidad?

- The Miz recuperó el preciado WWE Intercontinnetal Championship al vercer a Dolph Ziggler en WWE Night of Champions. ¿Efectuará Ziggler su clausula de revancha hoy en RAW o esperará a WWE Hell in a Cell?

- Goldust y Stardust han hecho lo que muchos otros no han podido, arrebatarle a The Usos el WWE Tag Team Championship. ¿Efectuarán The Usos su clausula de revancha hoy en RAW o se esperarán a WWE Hell in a Cell?

- Y no sólo hubieron estos cambios, AJ Lee es la nueva Divas Champion. Sin duda el feudo entre Paige y AJ no ha terminado, veremos como se desenvuelve esta rivalidad hoy en RAW .