WWE estrena nuevo logotipo


WWE ha anunciado que ha cambiado oficialmente su logotipo corporativo para transmitir una imagen más moderna, audaz y poderosa, manteniendo la "W" icónica que ha sido parte de la historia de la empresa.

El logo, diseñado originalmente para WWE Network, se convertirá en el faro de los deportes de entretenimiento y representará a la marca, ya que vuelve a reunir una base de fans apasionados, diversa y global con una mezcla única de acción en vivo, emoción y drama.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un nuevo logotipo que refleja la evolución y el futuro de la marca mundial de la WWE," dijo la Chief Brand Officer Stephanie McMahon. "A pesar del comienzo de una nueva identidad de marca icónica, el entretenimiento de la WWE es lo mejor en su clase, resistiendo la prueba del tiempo durante los últimos 50 años, y seguirá premiando la pasión de nuestros fans con nuestra mezcla emocionante de personajes únicos, atletismo increíble e historias atractivas".
El nuevo logotipo se dio a conocer en Twitter por Vince McMahon, Presidente y Consejero Delegado de WWE, en la sede de la compañía en Stamford, Conn.