Resultados de Raw 18/08/14


Resultados de RAW del 18 de agosto del 2014.

Inicia el show.
Suena la música de Daniel Bryan, pero quien sale es Stephanie McMahon imitándolo y con una camiseta nueva que en lugar de decir "Yes Yes Yes" dice "Steph!". Su verdadera música suena una vez que está en el ring y toma el micrófono. Stephanie agradece que griten su nombre cuando entró, y grita "Steph! Steph! Steph!". La Billionare Baroness destaca lo grande que fue Summerslam anoche, y lo importante que fue la coronación de un nuevo WWE World Heavyweight Champion. Esta noche, The Authority presentará al nuevo campeón: Brrrrock Lesnar. Steph le desea una pronta recuperación a John Cena, quien según ella recibió una de las palizas más grandes que haya visto. Pero no es el único que tiene que recuperarse: Jericho también, al igual que Dean Ambrose que fue derrotado por el propio Mr. Money in the bank. Pero por lejos, la perdedora más grande de la noche fue Brie Bella. Ella aprendió de primera mano que no debe meterse con The Authority, ni mental ni físicamente. "Porque The Authority siempre gana", recuerda Stephanie. Y también nos recuerda el precio de WWE Network: 9.99. McMahon dice que no puede tomar todo el crédito, y agradece a su esposo Triple H por estar siempre a su lado y ser siempre fiel. A diferencia, de Daniel Bryan. Stephanie le da la bienvenida a Nikki Bella, a quien se le sale un zapato cuando entra. Stephanie dice que claramente Nikki no es ella misma, y requiere mucho para hacer lo que hizo. La gente le grita que se vendió, mientras Steph le da la palabra a Nikki.

Sus primeras palabras no se escuchan bien. Nikki dice que cuando empezó en WWE se suponía que serían las Brie Bellas contra el mundo, pero nunca fue así. Nikki siempre estuvo para ella, pero Brie es egoísta y manipuladora, siempre se trata sobre ella, según dice Nikki. Brie siempre compite y quiere ser mejor que ella, y eso cansó a Nikki. Stephanie le dice que eso le debe haber dolido mucho. Nikki también habla mal de Daniel Bryan, y Steph se suma a los comentarios haciendo referencia al amorío de Bryan con la Dra. Megan. Nikki se emociona y dice que tiene el corazón roto por esta situación. Puede decir que perdió una hermana, pero en realidad, nunca la tuvo. "Y ahora sin Brie sobre mí, soy libre. ¡LIBRE! ¡Y se siente tan bien!" grita emocionada Nikki.
Sin música, Brie Bella se encamina al ring. Brie le dice que son hermanas y que la ama, que Nikki destruyó su familia y no sabe porqué, pero está dispuesta a perdonarla. Nikki le da una bofetada y le dice que nunca la perdonará a ella. Brie llora, mientras Stephanie mira con una mezcla de goce y sorpresa. Brie se retira sollozando, ante la atenta mirada de su hermana y Stephanie McMahon.

"He's got the whole world, in his hands..." suena, y la arena se ilumina con las luciérnagas de la familia Wyatt.

1). Luke Harper y Erick Rowan vs. Mark Henry y Big Show.
Rowan y Henry comienzan la acción intercambiando golpes. Buen comienzo del hombre más fuerte llevando a su rival a la esquina. Rowan intenta responder pero es detenido por un Clothesline. Harper entra y recibe una bota. Castigo para el barbudo en la esquina contraria, e ingresa Big Show. Enorme Chop al pecho del rival. Show ataca a Harper en una esquina y luego aplica un Body Slam. Golpes a la zona media de Luke en otra esquina, los gigantes comenzaron dominando. Codazo de Harper a la cara de Show, y con golpes lo lleva su esquina. El gigante se deshace de ambos rivales, tirando a Harper fuera del ring.
Al volver de la pausa, Show trata de subir a Harper al ring pero éste usa las cuerdas a su favor, y con Uppercuts lo lleva a una sequina. Dropkick a Show que lo manda fuera del ring. Rowan patea la cabeza del gigante en ringside, y luego a duras penas lo lleva de nuevo al ring. Sigue la acción sobre el cuadrilátero con Rowan atacando al Show. Relevo para Harper, quien pisa la garganta del atleta más grande. Show responde con golpes, pero recibe Uppercuts de Harper. Ingresa Rowan a golpear, y luego Harper para impulsarlo contra el rival. Enorme patada de Harper y cuenta muy cerca de tres. Big Show se libera de Harper con su fuerza, y ambos quedan adoloridos en la lona. Entra Rowan y aplica un enorme Clothesline que derriba a Big Show. Rowan mide a Big Show mientras trata de levantarse. Power Slam al gigante y otra cuenta cerca de dos. DDT de Big Show sobre Erick Rowan. Henry en su esquina arenga al público, buscando el apoyo. Entra Henry con Clotheslines para Rowan. En ringside, Harper ataca a Big Show. Henry levanta a Rowan para su finisher, pero una patada de Harper lo detiene. Los Wyatt buscan su movida conjunta, pero Show interviene. KO Punch para ambos, World Strongest Slam para Erick Rowan.
Mark Henry & Big Show derrotan a Luke Harper y Erick Rowan.

Para hoy se anuncian los siguientes combates:
- The Miz vs. Dolph Ziggler en revancha por el Intercontinental Championship que hoy ostenta Ziggler.
- 6-Man Tag Team Match: Roman Reigns & Rob Van Dam & Sheamus vs. Rybaxel & Randy Orton

Miz, Ziggler y Ric Flair se encuentran en backstage. Miz dice que Ziggler no merece el campeonato y que esta noche volverá a las manos de una superestrella, él. Ziggler le dice que es un imbécil, cosa que Flair festeja con un WOO.

Renee Young entrevista a Mr. Money in the Bank: Seth Rollins. Primero lo felicita por su victoria de ayer sobre Ambrose. Rollins agradece, y dice que no corrió ni se escondió: se paró en el ring ante Ambrose y demostró no solo que es el futuro WWE World Heavyweight champion, sino que es el futuro de toda la WWE. Un balde de hielo frío sorprende a Rollins, y quien aparece es el demente Dean Ambrose, que le da el balde por la cabeza y le dice "What? It's for charity" y comienza a atacarlo. Rollins hizo el Ice Bucket Challenge a lo bestia.

Rollins se queja con Kane y Triple H por lo pasado. Seth dice que tienen que sacar a Dean. Triple H le dice que esta noche tendrá una revancha con Dean Ambrose. Rollins pregunta si será en un Lumberjack Match. Triple H dice que no, que el WWE Universe decidirá qué tipo de combate. Kane le desea suerte a Mr. Money in the Bank, y Triple H le recuerda que lo acabe.

Antes del combate, Paige toma la palabra dice que a pesar de todo ama y respeta a AJ Lee. Por eso dedicará su combate de esta noche a "su pequeña AJ".

2). Paige vs. Natalya.
Paige toma por detrás a Natalya y le susurra algo al oído, Nattie ataca. Buen comienzo de ambas, buscando la cuenta hasta que Paige patea la cabeza de la rubia. Paige aplica golpes de cabeza a su rival. Suena la música de AJ Lee y la ex campeona rodea con sus saltitos el ring, mientras Paige se distrae. Natalya no pierde la oportunidad y cubre con un Roll Up a Paige.
Natalya derrota a Paige.
La campeona monta en cólera, mientras AJ pone cara de "yo no fui" en ringside. AJ dice que solo quiere decir que a pesar de todo respeta a Paige y la ama. Le dedica su vida dice AJ, y necesita entrar al ring y darle la mano ahora mismo. Paige se baja y se aleja cuando AJ sube al ring y queda con cara de demente.

Las opciones para la estipulación del match Dean Ambrose vs. Seth Rollins son las siguientes:
- No holds barred
- No DQ
- Falls count anywhere

Hail to the king: suena Motorhead y aparece Triple H junto a su esposa, Stephanie McMahon.
Hunter dice que esta noche es histórica, luego de lo que puede haber sido el mejor Summerslam de la historia. No solo porque su bella esposa regresó con una victoria al ring, sino por el WWE WHC de proporciones épicas. El match de ayer quedará en la historia como un clásico instantáneo, donde dos hombres dieron todo. HHH dice que es un honor mostrar el nuevo título WWE World Heavyweight. Vemos el nuevo cinturón, y Triple H le da la bienvenida al campeón: Brock Lesnar.

La Bestia ingresa junto a Paul Heyman, Stephanie y Hunter aplauden en el ring. Los cuatro posan ante las tribunas, con Lesnar y Hunter en el medio portando el flamante título. Triple H levanta la mano del campeón a continuación. Brock y Paul miran y comentan entre ellos sobre el nuevo cinturón. Paul toma la palabra y hace un juego de palabras diciendo que es el uno detrás del uno que derrotó la racha y a John Cena, básicamente. Heyman dice que John Cena no está aquí esta noche, después de la paliza sufrida. Cena estaria aquí si pudiera, agrega Heyman, pero no puede estar porque no puede aparecer físicamente, gracias a su cliente Brrrrock Lesnar. Lesnar disfruta con las palabras de Heyman, y el manager repite el nombre del campeón a su especial manera. Brrrrock Lesnar. Heyman sigue hablando de la golpiza que le dio Lesnar a Cena, que no es cualquier Superstar, es la más importante de su generación. Recuerda a otras leyendas, preguntándose cuánto tiempo estuvieron en la cima, y diciendo lo poco que estuvieron The Rock y Stone Cold Steve Austin. Pero un hombre estuvo 10 años: John Cena. Otro hombre se hubiera rendido ayer ante Lesnar, pero no Cena. Heyman dice que vio desde un lugar preferencial el sufrimiento de John Cena. Dice que nunca pudo entender cómo la gente que amaba a John Cena lo hacía con tanta pasión, pero ahora lo entiende. Porque John Cena estaba recibiendo esa enorme golpiza y seguía volviendo por más, y volviendo por más. Cuando Cena dice que nunca se rinde, Cena nunca se rinde. Heyman dice que Cena se ganó su respeto y admiración, y que lo convertiría en un Paul Heyman Guy si hubiese podido. En el universo de Brock Lesnar, no importa si el que muere es un mártir, simplemente muere ante el conquistador. Como la racha de Undertaker y su carrera MURIERON ante las manos de Brock Lesnar. Como el estúpido concepto "hustle loyalty respect" MURIERON ante Brock Lesnar. Así como la Cenation MURIÓ y fue conquistada por Brock Lesnar. "Mi cliente no es un hombre, es la bestia", dice Heyman. Si la gente es muy estúpida o ciega para no haber pagado 9.99 por WWE Network, Lesnar impuso su voluntad sobre John Cena, enseñando sus "Basics Brockonomics: Eat, sleep, Suplex, Repeat, Suplex, Repeat, Suplex, Repeat... Brock Lesnar vive bajo ese lema: EAT SLEEP CONQUER JOHN CENA"
(Nota del redactor: La promo de Paul Heyman fue enorme, y no creo que mis palabras le hagan justicia).

3). Intercontinental Championship Rematch: Dolph Ziggler defiende vs. The Miz.
Los luchadores se toman y empiezan los cánticos por Ziggler. El campeón derriba a Miz y busca rápido la cuenta. Ambos se toman, Miz tirando del pelo del rubio y se van al esquinero. Patada de Miz y nueva toma entre ambos. Ziggler se escapa y vuelven a las tomas. Cobertura sin éxito de Miz. Patada de Miz que derriba a Ziggler, y más patadas una vez en la lona. Miz castiga la pierna de su oponente con el poste desde ringside.
Tras la pausa, con un backslide Ziggler busca la cuenta. Gran DDT de Zigler y otra cuenta de dos. Ziggler muestra un gran dolor en su pierna. Miz aplica el Figure Four, pero Dolph logra zafarse y llegar a las cuerdas. Ziggler baja dl ring y Miz sale tras él. Ambos pelean y Miz no se da cuenta que Ziggler nunca entró al ring, por lo que recibe la cuenta de 10.
The Miz derrota a Dolph Ziggler por count out. Sin embargo, Ziggler es aún el campeón.
Después del combate, Miz ataca a Ziggler en ringside. Al volver al ring, el campeón aplica su Zigzag a Miz. Dolph Ziggler se va con gran dolor en la pierna, caminando con dificultad.

Renee entrevista a Jack Swagger, quien a pesar de su derrota se muestra orgulloso como buen americano verdadero.

4). Cesaro vs. Jack Swagger.
Cesaro comienza atacando a un adolorido Swagger. Pronto responde el americano y lleva a su rival de una esquina a otra. Cesaro lo esquiva y comienza a patearlo en la zona media, donde Swagger está vendado. Gutwrench Suplex del Superman suizo. Swagger ataca un par de veces, pero lo ponen en un Abdominal Stretch. Cesaro suma castigo a la zona con golpes, pero Swagger se lo saca de enciam y lo derriba. Intercambio de golpes y Double Stomb de Cesaro que busca la cuenta sin éxito. Cesaro de esquina a esquina y Big Boot. "We the people" grita la audiencia y Swagger bomb. Cuenta de dos sobre Cesaro. Cesaro levanta a Swagger y lo arroja sobre las cuerdas. Intercambio de golpes con Swagger del lado de fuera de las cuerdas. Cesaro usa el esquinero a su favor y toma impulso. Swagger captura el pie de Cesaro y aplica su Patriot Lock, aunque recibe la cuenta por tocar las cuerdas. Entra al ring y busca de nuevo la llave, pero Cesaro alcanza pronto las cuerdas. Neutralizer sobre el americano.
Cesaro derrota a Jack Swagger.

Suena la música de Bo Dallas y entra el inspiracional luchador. Bo dice que Swagger defraudó a millones de americanos cuando perdió ante Swagger. Y ahora pierde de nuevo. Perdió a su manager Zeb Colter, perdió su dignidad y su respeto propio. Pero puede tenerlo todo de nuevo. TODO de nuevo, solo tiene que...¡BOLIEVE!

Renee entrevista a Jericho, preguntando cómo se siente luego de su derrota ante Wyatt anoche. Y2J dice que nunca enfrentó a alguien como Wyatt: se mueve, piensa como nadie. Dice que vio el vacío en sus ojos, y que realmente está muerto en su interior. A pesar de haber perdido anoche, Chris dice no estar muerto. Tiene el fuego en su interior que lo lleva a ser el mejor en lo que hace. Tiene el espíritu luchador que lo lleva adelante cada día de su vida, y tiene los mejores fans del mundo. Sabe que cada Jerichoholics estarán junto a él sin importar lo que pase, gritando Y2J Y2J, cosa que efectivamente sucede en la arena. Eso es algo que Bray Wyatt ni ningún otro humano en la tierra nunca le quitarán.

Para Main Event mañana: Big Show vs. Erick Rowan, con Mark Henry y Luke Harper en las esquinas correspondientes.

5). 6-Man Tag Team Match: Randy Orton y Rybaxel vs. Roman Reigns, Sheamus y Rob Van Dam.
Axel y Sheamus comienzan la acción. El campeón de los Estados Unidos derriba dos veces a Axel. Curtis logra atacar al irlandés y darle el relevo a Orton, que continúa el ataque. Sheamus se escapa del Backbreaker y hace el relevo. Rolling Thunder de RVD sobre el caído Orton.
Al volver de la pausa, Sheamus y Curtis Axel pelean en el ring. Sheamus aplica sus golpes al pecho de Axel entre las cuerdas. Ryback intenta atacar al irlandés y recibe la misma suerte que su compañero. Axel vuelve y ataca a Sheamus, quien toma impulso pero cae fuera del ring gracias a Orton. The Viper recibe el relevo y baja del ring a por Sheamus, a quien lanza por encima de la barricada. Randy Orton posa encima de una silla y luego golpea a Sheamus contra la mesa de comentaristas. De nuevo en el ring, pisotea al campeón. El público pide a Ryback y Orton los complace dando el relevo al Big Guy. Ryback lleva al rival a una esquina y lo golpea constantemente. Luego lo manda duramente hacia la esquina contraria. El público grita "Feed me more!" mientras Ryback toma a Sheamus. Vertical Suplex del Big Guy. Ingresa Orton y busca su DDT pero Sheamus se escapa y aplica un White Noise. Ambos quedan tendidos en la lona. Entra Roman Reigns y comienza a dominar a los rivales. Patada a la cabeza de Axel entre las cuerdas. Superman Punch para Axel y otro para Ryback. Reigns acecha a Axel, pero recibe un Backbreaker de Orton. Entra RVD y se lanza en Crossbody sobre Axel. Patada a la cara de Curtis y Sprinboard Moonsault sobre él. Entran Ryback, Sheamus y Orton, eliminando uno a otro. Spear a Orton de Reigns. Axel ataca a RR y RVD a Axel. Five Star Frog Splash sobre Curtis Axel.
Roman Reigns & Sheamus & Rob Van Dam derrotan a Randy Orton & Rybaxel.

Flair habla con Orton en backstage, pero Randy no quiere aceptar consejos y le recuerda que también es conocido como Legend Killer.

Promo de Bray Wyatt.

6). The Usos vs. Goldust y Stardust.
Goldust y un Uso empiezan la acción. Empujones entre ambos al principio, hasta que Goldie hace su pose característica y recibe un Roll up. Derribos para un lado y para el otro, comienza mejor el campeón en parejas. El Dorado se lanza contra el rival pero es atrapado y llevado a la esquina opuesta. Relevo para Jimmy Uso que se lanza sobre Goldust y aplica presión sobre su brazo. Entra Jey y repite lo hecho por su hermano. Ataque conjunto de los hermanos samoanos que buscan sin éxito la cuenta de tres. Entra Stardust y se lanza en Crossbody contra el Uso. Stardust es llevado a la esquina de los campeones y recibe el ataque de Jimmy. Side Slam en el medio del ring para el chico de las estrellas. Cuenta de dos sobre él. Ingresa Jimmy Uso y sigue dominando a Stardust. Ahora entra su hermano y aplica un Headlock en el medio del ring. Stardust lo lleva al esquinero pero pronto recibe un Side Slam. Cuenta de dos sobre él. El Uso ejerce presión sobre su rival y busca un nuevo Side Slam pero éste se escapa. Stardust queda muy cerca para darle el tag a su hermano, pero sorprende con una cobertura al Uso.
Stardust & Goldust derrotan a The Usos.

Sigue la votación para definir la estipulación del Dean Ambrose vs. Seth Rollins.

Salen Lana y Rusev. La hermosa rusa dice que el Super Atleta dedicó su combate de ayer a Vladimir Putín y la Madre Rusia. Además, dice que el mandatario está orgulloso de Rusev. La música de Mark Henry interrumpe las palabras de Lana.
El Hombre más fuerte del mundo se encamina hacia el ring con decisión. Comienzan los cántivos de USA. Henry le dice que eso es el orgullo americano. Henry dice que tiene el honor de haber representado al país en dos ocasiones, y nunca tuvo un problema con nadie, ni por sus países y sus creencias. Excepto con estos dos idiotas, dice Henry. Anoche en Summerslam, dice que le dolió ver esa bandera en SU país. Le dio nauseas. Lana le grita pero Henry grita que no está hablando con ella. Henry dice que le dará un tour personal al Hall of Pain a Rusev. Ambas moles se miran cara a cara, desafiantes. Rusev lanza el primer golpe y Mark Henry responde. Henry bloquea una patada de Rusev y le aplica su World Strongest Slam. El público ovaciona al poderoso luchador americano y grita U S A. Splash de Henry a un caído Rusev.

7). Falls Count Anywhere: Dean Ambrose vs. Seth Rollins.
Ni bien suena la campana comienza el intercambio de golpes entre los acérrimos rivales. Ambrose se lleva la mejor parte en principio, pero pronto Rollins lo lleva al esquinero. Seth disfruta su momento pero un Dropkick de Ambrose lo sorprende El demente lo tira por encima de la barricada y va tras él. Busca la cobertura entre la gente sin éxito. Intercambio de golpes entre la gente, llegando ahora a la zona de entrada. Ambrose intenta un Suplex sobre el acero pero no lo logra. Rollins intenta un Powerbomb y tampoco, siendo él quien recibe un duro Suplex contra la metálica superficie. Vuelven al ring y Ambrose busca armamento debajo del ring. Sillas y un palo de kendo son el botín del demente. Dean utilizaa una silla contra la zona media de Rollins y aplica un Body Slam con dicho artefacto. El lunático se sube a la segunda cuerda con la silla bajo el brazo y se lanza sobre Rollins. Cuenta de dos sobre Mr. Money in the bank. Ambrose coloca la silla en una esquina y acecha a Rollins. Finalmente la cara de Ambrose la que conoce la silla de cerca. Rollins busca la cuenta antes de ir a la pausa.
Tras la pausa, vemos a Rollins aplicando presión sobre Ambrose con el palo de kendo, el cual luego usa para atacarlo varias veces. Ambrose bloquea un nuevo ataque y con su otra mano golpea a Rollins. Ambrose se impulsa en las cuerdas pero recibe un Enziguri y la cuenta de dos. Seth busca una silla y vuelve al ring. Se lanza contra Ambrose en la esquina pero no hay nadie. Tornado DDT de Dean y una cuenta en dos muy cerca de tres. Ambrose enloquece por no conseguir la victoria. Busca su remate sin éxito, lo mismo Rollins Choque de Crossbodies en el medio del ring, ambos quedan tendidos. Sin poder levantarse, siguen atacándose. De pie, Rollins conecta mayor cantidad de golpes sobre su rival, derribándolo. Ahora es Ambrose quien toma la delantera pero recibe una patada a la zona media. Rollins es enviado contra el esquinero y Ambrose toma el palo, el cual usa fuertemente contra la humanidad de Rollins. Otra cuenta cerca de tres para el demente, quien trae más sillas al ring de manera poco ortodoxa. Rollins toma uno pero no llega a usarla porque Ambrose lo patea. Ambrose coloca a Rollins en las alturas y prepara el Superplex, deseando enviar a Rollins sobre la cantidad de sillas en el ring. Seth resiste y trata de invertir los roles con un Powerbomb. ¡Powebomb sobre las sillas! Ambrose se salva de la cuenta de tres a pesar del castigo. Kane en ringside observa el combate. Rollins le dice a Kane que tiene todo bajo control y toma una mesa de debajo del ring. Ablanda un poco más a Dean con el palo de kendo mientras abre la mesa en el ring. Kane observa atentamente. Rollins arrastra a Dean y pone su cabeza en la mesa. Trepa al esquinero pero Dean lo detiene con un golpe. ¡Superplex sobre la mesa! Kane se toma la cabeza al ver lo que sucede. Kane se sube al ring pero Ambrose lo lanza, al igual que a Rollins. ¡Suicide Dive sobre ambos! De nuevo al ring, Rollins patea a Ambrose quien se impulsa a su manera y aplica el tremendo Clothesline. Dirty Deeds y una cuenta interrumpida por Kane. El Demonio devenido en corporativo golpea a Ambrose en ringside, dándolo contra la mesa y casi contra los escalones metálicos, pero termina siendo él quien va contra dicha estructura. Rollins vuela por encima de la barricada y Kane por encima de la mesa de comentaristas. Ambrose vuela por encima de las mesas hacia Rollins entre la gente. Lo lleva a las malas de nuevo a la zona de ringside y da su cara contra la mesa. Ambrose desarma la mesa de comentaristas. Dean lleva a Seth sobre la mesa y el público enloquece. Kane toma a Ambrose y salva a Rollins. ¡Chokeslam sobre la mesa! La mesa no cede ante el cuerpo de Dean Ambrose. ¡Curb Stomp sobre la dura mesa! Kane levanta una estructura de madera y vemos una serie de bloques, sobre los cuales coloca a Ambrose a merced de Rollins. ¡Curb Stomp sobre los bloques! El árbitro grita que necesita ayuda médica ante el destrozado Ambrose y pide que suene la campana. Le grita a Rollins que fue demasiado lejos.
El ganador es Seth Rollins por decisión del árbitro que detuvo el combate.
Viene personal de salud con una camilla en busca de Ambrose, Rollins y Kane aún permanecen cerca y levantan las manos en señal de victoria.

WWE Raw termina con un Seth Rollins victorioso, junto a Kane, y el personal médico tratando de retirar a Dean Ambrose.
Fin del show.