Previa WWE Raw 18/08/2014


Hoy se celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. A continuación la previa del show:

- Paul Heyman prometió que Brock Lesnar se daría un festín con John Cena en WWE SummerSlam, y Lesnar se atiborró la noche de ayer. Ahora que el conquistador ha destruido a la Superestrella más dominante de esta generación, ¿qué es lo que sigue para Lesnar? Además, ¿Cena responderá luego de su tremenda derrota en la mayor pelea del verano?

- Las Bella Twins solían engañar a sus oponentes con el uso estratégico de su "Twin magic", pero no hubo nada de mágico en lo ocurrido ayer en WWE SummerSlam durante el encuentro de Brie Bella vs. Stephanie McMahon. Luego de semanas de ataques y crueles juegos mentales, fue la propia hermana de Brie la que le trajo la derrota a la estrella de Total Divas ayer en Los Angeles, con un sorpresivo ataque. ¿Cómo explicará Nikki sus acciones hacia su hermana?

- Aunque Chris Jericho sacó de ringside a Erick Rowan & Luke Harper durante su revancha contra Bray Wyatt, las legiones de Jerichoholics vieron ayer cómo Y2J cayó víctima del beso de la Sister Abigail, siendo derrotado por el carismático Eater of Worlds. ¿Buscará Jericho la retribución contra el predicador en Raw, o "El hombre de las mil verdades" buscará un nuevo objetivo esta noche?

- Después de la increíble victoria de Roman Reigns sobre Randy Orton en WWE SummerSlam, parece que el powerhouse está destinado a la gloria de los campeonatos en un futuro cercano. Sin embargo, también parece que The Viper tiene algunos asuntos pendientes con Reigns.

- Puede que Kane haya cambiado de nuevo su demoníaca máscara por el traje corporativo, pero no ha perdido nada de su malicia en la transición. En WWE SummerSlam, la interferencia de Kane y el consiguiente brawl evitaron que Dean Ambrose consiguiera la victoria sobre Seth Rollins. ¿Ambrose irá a por Kane ahora o seguirá a por Rollins?