Resultados Completos de WWE SummerSlam 2014


Resultados Completos de WWE SummerSlam 2014. 

Inicia el Kickoff.
Renee Young abre el panel del pre show, y presenta a Booker T, Alex Riley y Ric Flair. WOO! El panel comienza a repasar los combates de la noche, analizándolos y dando sus predicciones. Se destacan las rivalidades Brock Lesnar vs. John Cena y Stephanie McMahon vs. Brie Bella.

1). Kickoff Match: Cesaro vs. Rob Van Dam.
RVD aplica pronto un Monkey Flip a Cesaro, y luego unas patadas en la otra esquina. El suizo detiene el ataque del veterano, pero éste aplica una Hurracarana. Cesaro baja del ring y esquiva a RVD, para luego burlarse de eso. RVD aprovecha la distracción y le aplica una gran patada en la cara. Rolling Thunder en ringside. Patadas y golpes a la zona media de Cesaro en una esquina. Lo mismo ahora pero en otra esquina y con un cambio de roles. Gutwrench Suplex de Cesaro, quien se muestra muy confiado.
Tras una pequeña pausa, vemos a Cesaro con un Headlock sobre Van Dam. Cesaro gira por el piso como RVD antes de aplicar un Double Stomp y buscar sin éxito la cuenta. Clotheslines de Rob, luego Cesaro captura una patada suya pero cae en una cobertura. Patada de RVD y Split-legged moonsault para la cuenta de dos. Sigue el dominio de RVD, Moonsault desde el apron hacia ringside sobre Cesaro. RVD sube al esquinero pero recibe un Uppercut de Cesaro. El Superman suizo se sube al esquinero buscando el Superplex pero es derribado. Otro Uppercut para el veterano que buscaba su clásico remate. Nuevo intento de Cesaro, nuevo intento de Rob Van Dam, y un nuevo Uppercut. Otro intento de Superplex. RVD se lanza contra él, pero es recibido con un tremendo Uppercut y una cuenta de dos. Busca el Neutralizer, RVD zafa pero recibe una Big Boot. Cuenta de dos sobre Rob. Cesaro abofetea a RVD y luego recibe una gran patada. Van Dam busca altura y se manda con el Five Star Frog Splash sobre Cesaro.
Rob Van Dam derrota a Cesaro.
Continúa el panel hablando sobre esta noche y repasando el combate estelar.
Fin del Kickoff.

Inicia el PPV.
Summerslam 2014 comienza con el Inmortal Hulk Hogan.
Hogan hace publicidad de WWE Network, diciéndonos los PPV que podremos ver en los próximos seis meses... por tan solo 9.99 dólares.
Gran video que repasa las principales rivalidades de esta noche en el mayor evento del verano.
1). Intercontinental Championship Match: The Miz vs. Dolph Ziggler.
El campeón hace su entrada con el micrófono, diciendo que la gente tiene el placer de ver en vivo una verdadera estrella de cine: él. También se mete con los Lakers, generando algo de heat, pero no demasiado.
Comienzo veloz con buena química entre ambos. Miz constantemente recuerda que no deben tocar su "money maker", y baja pronto del ring cuando hay peligro de ser golpeado en la cara. Ziggler lo baja a buscar a ringside, derribándolo y llevándolo de nuevo al cuadrilátero. Roll up y cuenta de dos sobre el campeón. Chop al pecho y espalda de Miz. Ziggler es mandado con fuerza contra el esquinero, Miz consigue algo de tiempo y distancia de su rival. El Awesome one patea a su rival en el piso, se impulsa en las cuerdas y vuelve a patearlo para la cuenta de dos. Dolph se libera de Miz, pero recibe enseguida una Big Boot. Miz es abucheado, ahora sí, con mayor reacción. Miz se lanza desde las alturas pero Ziggler lo recibe, comienza la cuenta para ambos que están maltrechos. Swinging Neckbreaker de Ziggler y nueva cuenta en dos. The Miz trata de sacar a Ziggler del ring, pero éste no cae y sorprende a Miz. Busca una patada a la cara pero no lo logar. Nuevos rápidos intercambios entre ambos, con Miz budcando el Figure four Leglock. Golpe y patada a la cara de Miz, y una cuenta muy cerca de tres sobre él. El Universe apoya a Ziggler con cantos de "Let's go Ziggler".
The Miz va a por su cinturón, deseando irse, pero Ziggler lo detiene. Al volver al ring, Miz se adelanta y logra aplicar el Figure Four Leglock. Ziggler reposa en la lona y recibe la cuenta de dos, Miz no suelta la presión. Ziggler llega a la cuerda y fuerza a que Miz rompa la llave. Famouser para Miz, Skull Crushing Finale para Ziggler. Cuenta sobre el retador en dos. Zig Zag de Ziggler.
Dolph Ziggler derrota a The Miz y es el NUEVO Intercontinental Champion.
Entrevista a Brie Bella, quien claramente está libre. Dice que durante su tiempo en la cárcel, desde el lunes, reflexionó mucho. Recuerda todo lo que hizo Stephanie, llamando a Daniel Bryan un jugador B+, acosando a Nikki o mintiendo con el amorío de Nikki Bella.
2). WWE Divas Championship: AJ Lee vs. Paige.
Paige le ofrece la mano a AJ, pero ella le muerde la mano y luego la toma del pelo. Paige se baja del ring y se queja de que AJ le arrancó una extensión de pelo. AJ la da contra la mesa y vuelven al ring. AJ queda sobre los hombros de Paige, y la campeona es lanzada contra la barricada. Paige se posa sobre AJ y le da golpes con su cabeza. Headlock sobre AJ. Paige pone a AJ contra las cuerdas y le da varios rodillazos. Ambas están en la segunda cuerda, sobre el esquinero, intercambiando golpes. Finalmente es Paige quien cae a ringside. AJ se sube a lo más alto y se lanza sobre su oponente. De vuelta al ring AJ busca la cuenta sin éxito. Tremenda patada de Paige. Paige busca su remate, pero AJ la convierte en un Black Widow. Paige zafa y aplica un Ram-Paige.
Paige derrota a AJ Lee y es la NUEVA WWE Divas Champion.
Lana le dedica el combate a un verdadero héroe: Vladimir Putin, el presidente de Rusia. La hermosa rusa luego hace referencia a Hollywood, diciendo que representa un lugar donde hay sueños y finales felices. Pero Rusev representa el puño de la realidad, donde los héroes fracasan y no hay final feliz para los Estados Unidos.
Unos marines con la bandera americana salen antes de Zeb Colter y Jack Swagger.
3). Flag Match: Rusev (con Lana) vs. Jack Swagger (con Zeb Colter).
Rusev se lanza sobre Swagger antes de que siquiera suena la campana. Pronto Swagger aplica el Patriot Lock, hasta que los separan. Lana le grita a Rusev, al árbitro y a todos.
Suena la campana y Swagger no pierde el tiempo: se lanza contra Rusev en la esquina, castigando la pierna lastimada del Bulgarian Brute. "We the People" resuena en la arena. Vuelven al ring, y Rusev sigue siendo castigado. Clothesline para Rusev en ringside. "We the people" de nuevo. Swagger Bomb recibida por las rodillas de Rusev en el ring. Rusev ataca ahora, poniendo a Swagger contra las cuerdas. Bearhug de Rusev, Swagger trata de liberarse y aplicar un Belly to Belly, pero es derribado por su rival. Luego de unos momentos de dominio de Rusev, ahora sí Jack aplica un Belly to Belly Suplex. Golpes al rostro de Rusev y un Clothesline para él. Bota a la cara del Super atleta, Swagger se crece y recibe la ovación. "We the people" y Swagger Bomb para la cuenta de dos. Rusev busca una Superkick pero Swagger toma su pierna buscando el Patriot Lock. Swagger aplica un movimiento de poder a Rusev y lo cubre pero sin llegar a tres. Patada a la sección media de Swagger, Superkick a la cara. ¡Rusev CRUSH! Rusev pisa la espalda de Swagger y trata de aplicar el Accolade, pero su pierna herida no le permite hacer la llave correctamente. Con una sola pierna en la posición correcta, aplica su Accolade. Swagger se da vuelta y toma la pierna herida de Rusev aplicando el Patriot Lock. Rusev se libera a base de golpes y patadas. Patada giratoria para Swagger, Rusev se muestra muy adolorido. Splash para Swagger. Accolade completo, con gran dolor en la cara de Rusev al igual que en la de Swagger.
Rusev derrota a Jack Swagger por sumisión, ya que el americano dejó de responder ante la llave del Bulgarian Brute.
Zeb Colter va a ver a Jack Swagger, y recibe las burlas de Lana. Rusev luego patea a Colter.
Como resultado del Flag Match, suena el himno de Rusia y sale una gigante bandera de dicha nación.
4). Lumberjack Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins.
Ni bien suena la campana comienzan a intercambiar golpes. Ambrose derriba a Rollins de un codazo y luego lo castiga en la esquina. Vuelve a derribarlo, Rollins trata de bajar del ring pero lo devuelven. Clothesline para Rollins, sale del ring y lo vuelven a meter. Pisotón al cuerpo de Rollins. Dean toma del pelo y de la nariz a Seth. Chop a Rollins. Patada de Seth, quien manda a Ambrose fuera del ring. Dean golpea a un par de luchadores y entra al ring. Rollins lo da de cara contra el turnbuckle. Ambrose cae del ring, lo golpean un poco y lo devuelven al ring. Rollins sigue con el castigo sobre su rival. Body slam para Ambrose. Knee drop y cuenta de uno sobre él. Ambrose golpea, es mandado a la esquina pero responde con una patada. Ambrose queda en posición de Tree of Woe, lo cual aprovecha Rollins para castigarlo. Ambrose conecta un par de golpes pero falla un Crossbody. Suplex de Ambrose a Rollins desde el lado de fuera de las cuerdas, mandando a su oponente sobre varios leñadores. Ambrose trata de seguir atacando a Rollins a pesar de los leñadores. Ambos se liberan y Rollins va sobre Ambrose, quien lo envía por encima de la barricada. Finalmente todos los leñadores devuelven a Ambrose al ring, con gran esfuerzo. Suicide Dive de Ambrose sobre Ryback, Cesaro y alguno más. Luego se lanza desde la mesa de comentaristas sobre Rollins. Bo Dallas también es golpeado por el demente. Rollins trata de escapar pero Ambrose va por él, dándolo de cara contra un poste. Ambrose sigue su paliza entre la gente, hasta que Rollins comienza a devolver los golpes.
Kane aparece y le dice a los leñadores que vayan a buscar a los luchadores. Rollins preparaba un Powerbomb desde un lugar muy alto, pero varios luchadores entran por ellos. Ryback, Curtis Axel, y alguno más llevan a Ambrose. Seth Rollins se libera de Sin Cara y trata de irse, pero es sorprendido por Goldust, Stardust y los Usos. Entre ellos y varios lo llevan hacia el ring, pero Ambrose se lanza sobre TODOS ellos desde lo más alto.
De nuevo en el ring, patada para Ambrose, quien hace su ya clásico rebote en las cuerdas. Enorme Clothesline de Ambrose y cuenta de dos. Cantos de "This is awesome". Dean Ambrose hace el Curb Stomp de Rollins. Kane interrumpe la cuenta y Goldust entra a recriminarlo. Kane lo golpea y todos entran al ring. ¡ENORME BRAWL! Al final quedan Ambrose, Harper y Rowan. Los Wyatt van contra Ambrose pero éste los tira del ring. Rollins aparece por atrás y ataca a Dean con su maletín.
Seth Rollins derrota a Dean Ambrose.
5). Chris Jericho vs. Bray Wyatt.
Golpes de Y2J y Chop a Wyatt al inicio. Derriba a Wyatt y luego lo manda fuera del ring. Buen comienzo para el canadiense. Bray es lanzado contra la barricada, y vuelve al ring. Y2J se sube al esquinero y se lanza en Crossbody, buscando sin éxito la cuenta. Wyatt se ríe mientras lo castigan en una esquina. En la esquina contraria, Jericho es mandado hacia abajo. Bray golpea a Jericho contra la barricada y luego contra el apron. Tremendo golpe en la cara de Jericho, y un rodillazo en su cara contra los escalones metálicos. De nuevo al ring, Wyatt dirige al coro: "He's got the whole world...". Jericho es enviado contra el poste, Wyatt baja del ring y pone la cabeza de Chris contra el poste para golpearla. Wyatt utiliza las cuerdas contra Jericho. Presión sobre Jericho, que Wyatt no suelta buscando la sumisión. Finalmente, Jericho se libera con golpes y logra tomar el control de la situación con varios Chops. Enziguri a Bray y cuenta solamente en uno. Jericho se manda desde el esquinero pero falla, Clothesline y Senton de Wyatt para la cuenta de dos. Wyatt ríe como un demente. Wyatt se impulsa de esquina a esquina pero es recibido por una patada de Y2J. Siguen las patadas del veterano pero recibe un Side slam y cuenta de dos. Wyatt ataca el rostro de Jericho en la lona. Busca el Sister Abigail pero Jericho sorprende con Roll up y un intento de Walls of Jericho. Logra conectar su llave luego. Wyatt llega a las cuerdas y Chris libera la presión. DDT en el apron para Jericho. Cuenta de dos sobre el rockero. El público divide su apoyo entre ambos, mientras Wyatt sube al esquinero. Jericho lo intercepta y comienza a golpearlo en las alturas. Super Hurracarrana de Y2J. Cuenta de dos sobre el patriarca. Clothesline para él en una esquina. Dropkick de Jericho. Wyatt se levanta diabólicamente y avanza, ante la atónita mirada de Chris. Codebreaker para Wyatt, luego de decir que es inmortal y que no puede morir. Se salva de la cuenta porque toca las cuerdas. Jericho lo saca del ring y falla una patada luego. Tremendo golpe al pecho de Y2J y Sister Abigail sobre la barrera. Bray carga a Jericho hacia el ring. Wyatt aplica un nuevo Sister Abigail en el medio del ring.
Bray Wyatt derrota a Chris Jericho.
Tras la victoria, Wyatt dice que Jericho entendió lo que significa "seguir a los buitres". Comienza a cantar su canción ante una arena iluminada solor por los celulares de la gente. "Follow the buzzards".
6). Stephanie McMahon vs. Brie Bella.
Ambas se toman para iniciar el combate, hasta llegar a la esquina y separarse. Nueva toma, ahora se van contra las cuerdas y reciben la cuenta. Stephanie tiene un mejor comienzo. Otra toma, esta vez, Brie derriba a Steph. Se repite la secuencia. Ahora Brie la sorprende y la toma por detrás. Steph se libera con un codazo. Golpes a la zona media de Brie contra la esquina. Sigue el castigo sobre Brie ahora en otra esquina. Brie va de cara contra la lona, recibe más castigo en la esquina y luego es lanzada al medio del ring. Stephanie hace el YES de Daniel Bryan. Brie bloquea una bofetada de Stephanie y le da una ella. Brie busca el YesLock de su esposo, Daniel Bryan, pero Stephanie se escapa y baja del ring. Intento de Suicide Dive de Brie, pero McMahon se adelanta y le da su cara contra el apron. Muy cerca la cuenta de diez para Brie Bella fuera del ring. DDT al entrar y cobertura en dos sobre ella. Clothesline de Stephanie, quien sigue dominando. Le susurra al oido "who's my bitch?" varias veces y aún domina el match, pisando la cara de Brie. Más presión al cuerpo de Bella, quien responde más tarde con patadas. Stephanie toma impulso, pero Brie carga sobre ella atacándola. Codazo de Brie cerca de la esquina. Ahora es Brie Bella quien ataca reiteradas veces a Stephanie en la esquina, hasta que el árbitro las separa. Bella grita y lleva a su oponente a la otra esquina para seguir con las patadas. Brie se sube a la segunda cuerda, grita "Brie Mode" y se lanza en Dropkick para la cuetna de dos. Stephanie busca distancia pero Brie no le permite alejarse, a pesar de usar las cuerdas a su favor.
Aparece Triple H con cara de preocupación y se acerca al ring. Atrás de él viene Nikki Bella. Stephanie busca el Pedigree pero Brie la sorprende con el Yes Lock. Hunter saca al árbitro del ring. Brie Bella ataca a Triple H y grita YES frente a ella. Nikki Bella entra al ring y se para frente a Stephanie McMahon. Ahora ambas Bellas rodean a Stephanie. ¡Nikki ataca a Brie y ayuda a levantarse a Stephanie! Pedigree para Brie Bella. El árbitro vuelve al ring y hace la cuenta de tres.
Stephanie McMahon derrota a Brie Bella.
Triple H entra al ring a celebra junto a su esposa. Nikki mira desde ringside con una cara que no demuestra nada en particular.
7). Randy Orton vs. Roman Reigns.
Roman Reigns golpea primero varias veces. Orton baja del ring y tras él va Roman. Intercambio de golpes en ringside y de nuevo al ring. Orton es derribado y sigue siendo atacado por RR. Reigns golpea con su puño a Orton varias veces y lo manda fuera del ring. Reigns continúa el dominio hasta que es mandado contra los escalones metálicos. De vuelta al ring, Orton busca sin éxito la cuenta. Randy derriba a su rival y posa ante él. Pisotones de Orton sobre Reigns pero falla el Knee Drop. Reigns se va al esquinero pero recibe los golpes de Orton. The Viper aplica un Superplex y cubre a Reigns pero solo llega a dos. Headlock a Reigns, quien luego se libera y pone en Sleeperhold a Orton. Randy se tira con Reigns arriba, y pronto Reigns busca la llave nuevamente. Side Slam para Reigns y otra cuenta sobre él que no alcanza el tres. Samoan Drop sobre Randy Orton. Intercambio de golpes en el medio del ring en el que sale mejor Reigns. Tremendo Clothesline contra el esquinero y luego un puño que deja a Orton con la cabeza pronta para recibir la patada de Reigns. Randy es lanzado contra la barrera, y luego le devuelve el gesto a Reigns. Golpea a Roman contra el poste, lo mete al ring y lo cubre sin llegar al tres. Orton acecha a Reigns en ringside y le aplica un Side Slam sobre la mesa de comentaristas. Reigns luego es lanzado sobre los escalones metálicos. De nuevo al ring, Reigns usa las cuerdas contra Orton, quien queda del lado de afuera. Reigns lo golpea y coloca en posición de Superplex, pero The Viper se deshace de él. Ahora Reigns busca un Samoan Drop parado en la segunda cuerda. Lo logra y ambos quedan bastante mal. Reigns apenas llega a cubrir a Orton pero no es suficiente. Prepara el Superman's Punch y lo conecta con éxito. Reigns acecha a Orton desde una esquina. Busca el Spear pero Orton lo sorprende con un Power Slam. DDT clásica de Orton para Reigns. Randy acecha y busca el RKO pero no lo logra. Reigns se lanza contra él en Superman's Punch pero es sorprendido ahora sí por un RKO. Randy Orton no puede creer que Roman Reigns haya escapado de la cuenta de tres. Orton se prepara para su patada pero falla. Spear de Roman Reigns.
Roman Reigns derrota a Randy Orton.
8). WWE World Heavyweight Championship: John Cena vs. Brock Lesnar.
Cena toma la iniciativa llevando a Lesnar a una esquina. Inicio con gran energía entre ambos. F-5 de Lesnar en los primeros minutos del combate. A pesar de no lograr la cuenta de tres, tanto Lesnar como Heyman se ven conformes. El Universe divide con los gritos de "Let's go Cena" y "Cena sucks". German Suplex de Lesnar. Y otro después. Sigue el ataque de la bestia, dominando al campeón. Otro Suplex para Cena, mientras se escucha el solitario grito de un niño diciendo "Let´s go Cena". Cena responde llevando a Lesnar a una esquina y descargando una cantidad de golpes. La Bestia se deshace de él y vuelve a mostrarse dominante. Cena se levanta y da varios golpes a Lesnar, pero pronto es él quien recibe los duros golpes a Lesnar. Brock pisa la mano de Cena, y luego se afirma sobre la misma. Otro German Suplex que manda a Cena a volar. Repite la dosis tres veces más. Brock busca confiadamente la cuenta de tres. Al no lograrla, castiga un poco más a Cena. Nuevamente, un German Suplex cortesía de Brock Lesnar. Cena sigue arrastrándose por el ring, viéndose claramente perdido. El árbitro habla con él para confirmar que se encuentre bien. Cena, aún confuso, se apoya en Lesnar para levantarse. Lo único que logra, es recibir un nuevo German Suplex. Cena se escapa ahora de otro Suplex con golpes de codo. Cena conecta varios golpes contra Lesnar, pero es atrapado para un F-5. Se baja y aplica un AA. Busca la cuenta pero Lesnar escapa. La Bestia se para y comienza a reirse frente a un adolorido campeón. Cena va con todo pero es derribado y recibe una verdadera lluvia de golpes del retador. Lesnar aplica tres Suplex de corrido sobre Cena. El árbitro sigue preocupándose por el estado del campeón, quien no logra incorporarse. Repite esa triple dosis de Suplexes. El árbitro sigue dudando si seguir con el combate. Se escuchan algunos gritos de "Boring". John Cena lo derriba y aplica su STF. Brock Lesnar se libera y vuelve a atacar sin piedad a Cena. Otro F-5 para John Cena.
El ganador del combate, y NUEVO WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar.
Paul Heyman entra al ring y le hace alabanzas al flamante campeón. Miembros de la salud de WWE se acercan a chequear a John Cena en el ring, mientras en la rampa Heyman le dice a Lesnar que es el conquistador, y que conquistó la WWE. Los comentaristas recuerdan que Brock Lesnar aplicó 16 suplexes a John Cena a lo largo del combate.
Summerslam culmina con el nuevo campeón retirándose por la entrada, mientras John Cena sigue tendido en el ring.
Fin del PPV.