Dean Ambrose protagonizará "Lockdown", una película de WWE Studios


Variety ha anunciado que Dean Ambrose será la próxima Superestrella de WWE en protagonizar una película que será producida por WWE Studios y Lionsgate. El pasado mes de mayo se anunció que WWE Studios y Lionsgate unirían fuerzas para un "six-pack" de películas. La primera es Vendetta, protagonizada por Big Show y la segunda contará con Ambrose y se llamará "Lockdown".

Ambrose encabezará una película que será dirigida por Stephen Reynolds, quien estuvo detrás de "Tomb Raider: Ascension". La producción comenzará este mes, por lo que es probable que tengan que preparar una salida de la televisión de la WWE para Ambrose, pues podría estar ausente varias semanas.

Escrita por Nathan Brooks y Bobby Lee Darby ("See No Evil 2"), "Lockdown" sigue a un oficial de policía que se encuentra atrapado dentro de su propio recinto y cazado después de que policías corruptos no se detienen ante nada para recuperar pruebas incriminatorias de las actividades ilegales contra los más cercanos a él.

El presidente de WWE Studios, Michael Luisi dijo lo siguiente:
"Lockdown continuará energizando y emocionando con el alto nivel de adrenalina que nuestros fans han llegado a esperar de nuestras películas"