CM Punk se moja para difundir el conocimiento en la lucha contra la ELA


CM Punk se ha dejado verter un cubo de agua helada en la cabeza por su esposa y la WWE Divas Champion, AJ Lee. Y os preguntaréis, ¿por qué? Es por el "Ice Bucket Challege". El "Ice Bucket Challege" es un desafío para ayudar a difundir el conocimiento en la lucha contra la ELA o esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig), una enfermedad de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que controlan el movimiento muscular voluntario.

De acuerdo con The Associated Press, este desafío comenzó a llamar la atención después de que Pete Frates, un ex jugador de béisbol que fue diagnosticado con la ELA hace dos años, utilizó la campaña para crear conciencia acerca de su condición. Desde entonces, este desafío se ha vuelto viral, pues varias celebridades Jimmy Fallon, Justin Timberlake, Mark Zuckerberg... han estado publicando videos de ellos mismos virtiéndose agua helada en la cabeza para aumentar la conciencia sobre la ELA.

Punk ha querido unirse a la causa y escribió el jueves en Twitter:
"Acepto el "ALS Ice Bucket Challenge" de Matt Cooke de @mnwild y de la nada buena @BaileyLAKings. En mi camino a verterme el cubo...".

Cabe señalar que el ex luchador de la WWE fue criticado por unirse a esta causa y tuvo que bloquear a varias personas en Twitter que se habían metido con él por eso. Aún así, poco le importó y decidió seguir adelante con el reto. Punk acabó retando a CJ Wilson de los Anaheim Angels, Hayley Williams de Paramore y Darryl Sutter de LA Kings.