WWE anuncia la.firma de Fergal Devitt


WWE ha firmado superestrella internacional Fergal Devitt para su división de NXT. Él llegará al WWE Performance Center en Orlando, Florida.
"Esto es algo que he estado esperando desde tal vez cuatro o cinco años", dijo Devitt a WWE.com la semana pasada, mientras se preparaba para el viaje de su país natal, Irlanda. "Crecí viendo lucha toda mi vida, así que para obtener la oportunidad de entrar en el ring que he visto en la televisión muchas veces es un sueño hecho realidad".
Antes de firmar con la WWE, Devitt fue ampliamente considerado como uno de los agentes libres más altamente promocionados en los deportes de entretenimiento. Proveniente de Bray, County Wicklow, Irlanda, en su camino a NXT y WWE ha sido tortuoso: formado inicialmente en Inglaterra, Devitt perfeccionó su arte en los escenarios independientes del Reino Unido y de Estados Unidos antes de entrar en los dojos notoriamente disciplinados de New Japan Pro Wrestling. También compitió en México, a pesar de que estaba en New Japan resucitó a mayor prominencia, bajo el nombre de Prince Devitt.

Durante su mandato de ocho años allí, Devitt capturó el prestigioso IWGP Junior Heavyweight Championship tres veces, y ganó el torneo New Japan's Best of the Super Juniors - el mismo torneo ganado por Eddie Guerrero - dos veces, en el 2010 y 2013.

Ahora, él está emocionado de pasar a la siguiente etapa de su carrera, la WWE. El "camaleón en el ring", describe a sí mismo que enorgullece de adaptarse a su entorno a donde quiera que vaya. A pesar de la expectación que ha rodeado su fichaje, se apresura a señalar que va a estar "de nuevo en el punto de partida" cuando llegue al Centro de Rendimiento de WWE.