Resultados de Raw 28/07/14


Resultados de RAW del 28 de julio del 2014.

Inicia el show.
WWE Raw abre con un repaso de los sucesos entre Stephanie McMahon y Brie Bella en los pasados episodios. También se muestra el regreso de Brock Lesnar de cara a Summerslam.
John Cena entra al ring a hablar sobre el reto propuesto por Lesnar entre una reacción mixta. El campeón habla sobre Lesnar poniéndolo por las nubes, llamándolo la mayor fuerza de la WWE en la actualidad. Agrega que la Autoridad está contra él y que quieren terminar con su reinado, por eso eligieron a Lesnar para el trabajo. Cena admite que va a recibir la paliza de su vida en SummerSlam y que le van a patear el culo, pero que no se rendirá, luchará. Dice que nadie puede controlar a Brock Lesnar; ni los fans, ni la Autoridad, ni Paul Heyman... Curiosamente es este último quien hace su entrada. Heyman destaca que Lesnar conquistará el título máximo en SummerSlam y no solo vencerá a John Cena, sino que hará de él una víctima. Por supuesto, Heyman también evoca al famoso fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania. Cena dice que Lesnar sacará lo mejor de él en SummerSlam y que saldrá con el campeonato en alto. Suena el tema musical de Cesaro y este abraza a Heyman para después tomar un micro y decir que aunque tomó un camino separado de Heyman, no dejará que insulte a un amigo. Cruce de palabras que termina en un combate:
1). John Cena derrotó a Cesaro con un Attitude Adjustment desde lo alto del esquinero.
Vemos a Triple H y Stephanie McMahon en bastidores. Steph dice a su esposo que no puede volver a la cárcel y ver la decepción en los ojos de su hija. Hunter intenta consolarla pero llega Randy Orton. Orton dice que se suponía que el el plan original no iba a ser Brock Lesnar, sino él. Hunter le contesta que hubo un cambio de planes y que Orton no obtendrá su oportunidad titular mientras Roman Reigns esté allí; que deberá sacarlo de la órbita titular para tenerla. Anuncia un Orton vs. Kane para más tarde y the Viper dice tener un problema con Kane, Steph y Triple H ahora.
Sale a escena Paige. La ex campeona comenta que últimamente no vio a AJ como una amiga, sino como quien le arrebató el título, pero que ahora en adelante no actuará más de esa forma. AJ hace su entrada (se escuchan cánticos de CM Punk) y dice conocer la sensación de perder un título por un solo instante. Se arma una discusión entorno al hecho de si son amigas o no, que finalmente termina en un brawl. AJ sale victoriosa y posa con su campeonato.
Es el turno de Triple H y Stephanie, y es el primero quien toma la palabra para menospreciar a los fans. Steph llama a Brie Bella pero en su lugar sale Chris Jericho. Fastidiado, Hunter se queja del Y2J comentándole que están en medio de algo. Jericho trollea a Triple H por un rato hasta que surge Bray Wyatt en la conversación. Jericho asegura que salió porque quiere a Wyatt esta noche. Hunter contesta que deberá aguardar hasta SummerSlam, cuando Seth Rollins aparece de la nada y ataca con su maletín a Jericho. Triple H bookea un Jericho vs. Rollins para esta noche.
2). Dolph Ziggler y The Usos derrotaron a The Miz y RybAxel cuando Ziggler utiliza el Zig Zag como herramienta de victoria sobre Ryback.
R-Truth y Bo Dallas salen al cuadrilátero para la siguiente lucha. Bo hace una promo afirmándole a Truth que algún día obtendrá una victoria, lo único que tiene que hacer es... BOlieve!
3): R-Truth derrotó a Bo Dallas para poner fin a la racha. Antes del combate, Bo baja del ring, da unas vueltas en ringside y al volver es planchado. Tras el encuentro, Bo dice que perdió, pero está bien... pero ataca a Truth a base de patadas en el esquinero. Mientras se escuchan cánticos de "We Bolieve", Dallas continúa con sus vueltas por ringside en señal de triunfo.
Lana y Rusev aparecen para hacer una promo anti-americana, anti-Obama y alaba al presidente ruso Vladimir Putín. Jack Swagger, con Zeb Colter, no tardan en interferir. Zeb Colter señala la bandera de Estados Unidos, que tiene Swagger, y declara que esa es una bandera real. WE THE PEOPLE! Comienza el brawl entre los luchadores. Rusev empieza dominando pero, al recibir órdenes del Accolade, Swagger ejecuta el Patriot Lock. Rusev a ringside. Agitación de banderas.
4). Adam Rose derrotó a Damien Sandow. Sandow salió vestido como astronauta. Victoria rápida para el oriundo de Bahamas.
5). Roman Reigns vs. Kane nunca tuvo lugar ya que Randy Orton ataca a Reigns mientras este hace su entrada por entre el público. La acción se translada al cuadrilátero, pero Orton no tarda en tirar a Reigns debajo del ring, pero Kane lo devuelve arriba. No obstante, The Viper toma la delantera por unos instantes pero Reigns revierte la situación con un Samoan Drop seguido del Superman Punch. Orton impacta al ex The Shield contra las escaleras metálicas y luego lo sube a la mesa de comentaristas. RKO, la mesa no se rompe. Otro RKO, que logra la ruptura de la mesa, para finiquitar el segmento con un Orton que posa ante las cámaras.
Tras el intervalo vemos imágenes de Reigns siendo atendido.
6). Diego derrotó a Fandango. El Matador, además de El Torito, fue acompañado por Summer Rae y Layla. Ellas mismas le dejan la victoria en bandeja luego de distraer al bailarín. Diego, Torito, Summer y Layla celebran bailando.
Stephanie golpea la puerta del camerino de Nikki Bella y esta le abre. Nikki le anuncia que Brie llegará en unos momentos. Steph espera que Brie la escuche y sea razonable. Nikki responde diciendo que no es muy frecuente que gente como Stephanie coma platos de mierda y solo espera que esta vez le guste el sabor.
Otro segmento bizarro de Goldust y Stardust.
7). Natalya y Naomi derrotaron a Cameron y Alicia Fox cuando Naomi aplica una llave de submisión a Cameron.
8). Chris Jericho derrotó a Seth Rollins por descalificación cuando, después de un Codebreaker sobre Rollins, aparece The Wyatt Family y lo apalizan. Abucheos. Harper y Rowan atacan mientras Bray observa. Sister Abigail y el trío posa sobre el Y2J. Más abucheos.
Stephanie hace su entrada y habla sobre el arresto de la semana pasada cuando es interrumpida por la música de Brie Bella. Ella hace acto de presencia y asegura tener suficiente de ver a Stephanie lloriquear como una hija de... McMahon pide que se retiren los cargos, le ofrece un aumento en el sueldo de Nikki, pero Brie quiere su trabajo de regreso. Cánticos de Yes! Stephanie lo rechaza por un momento, pero Brie dice que la verá en la corte y le da la espalda. Stephanie dice que no ha luchado en 10 años y se ha dedicado a ser una madre, Brie hace otro amague de retirada, pero Stephanie termina aceptando a duras penas, entre llantos. De la nada, McMahon abofetea a Brie y le dice que hará de ella su perra en SummerSlam. Con el público metido de lleno en el ring, comienza el brawl. Triple H y el personal salen a separar para dar por finalizada la emisión de WWE Raw.
Fin del show.