Sheamus podría adoptar el papel de Darth Vader en Star Wars: Episode VII


Hace unos días se informó que Sheamus había estado fuera de acción desde WWE Battleground, debido a una gripe severa. Sin embargo, unas imágenes recientes de Sheamus montando en bicicleta y posando en unos paisajes hermosos pueden fácilmente contradecir estas afirmaciones.

Varias personas del pueblo donde "Star Wars" se encuentra filmando en Irlanda han señalado que han visto a la Superestrella de la WWE alrededor del set durante varios días, lo que indica que él podría estar haciendo algo importante allí.

Sheamus ha jugado el papel de Darth Vader de "Star Wars" en giras de promoción antes y él podría muy bien ser parte del elenco y del equipo de "Star Wars: Episode VII". Aunque no está anunciando como parte del elenco, tampoco ha sido anunciado de momento si alguna persona interpretará a Darth Vader en la película.

Esto es lo que ha comentado Sheamus en Twitter:
“No puedo confirmar que yo no vaya a retomar el papel de Darth Vader en #StarWars... Espero que quede claro @IrishMirror ;)”.

Sheamus se refiere a Irish Mirror como el medio que originalmente dio pie a los rumores, al publicar, como bien indica él mismo en la imagen:
“El luchador powerhouse Sheamus O'Shaunessy podría estar a punto de cambiarse al lado oscuro. En un largo tiempo en el futuro, en un cine no muy lejano, el ex monaguillo de Dublin que se volvió un luchador campeón podría aparecer en Star Wars como Darth Vader. La Superestrella de la WWE de 36 años se rumorea que está retomando su papel después de publicar una foto de sí mismo en camino a Skellig Michael en Twitter. El secretismo ha envuelto el elenco que está filmando en la isla, pero las fuentes confirmaron que O'Shaunessy, de nombre real Stephen Farrelly, se encontraba en la zona "por unos pocos días". Sheamus jugó previamente el papel de Darth Vader en las giras promocionales. Un amigo le dijo Mirror Irish: "Sería una gran coincidencia para él estar aquí al mismo tiempo que el elenco.”