Jeff Hardy: "Me gustaría acabar mi carrera en la WWE"


Recientemente Jeff Hardy ha concedido esta semana una entrevista con Brian Fritz de Between The Ropes para promover el evento anual de TNA Destination X que se emitirá este jueves por la noche a través de Impact Wrestling en Spike TV.

Durante la entrevista, Hardy discutió trabajar en equipo con su hermano de nuevo y si pensaba que alguna vez iba a suceder, el ambiente en la ciudad de Nueva York durante las últimas grabaciones de TNA, su personaje de Willow, etc. Pero, sin duda, la pregunta que más llamó la atención fue sobre si le gustaría regresar algún día a la WWE. Esto es lo que el menor de los Hardy tuvo que decir al respecto:
"De vez en cuando, cambio de canal a Raw y estaría mintiendo si te dijera que no extraño al WWE Universe, porque ellos, menudo... menudo público. Cuando lo veo, me duele un poco. Y pienso 'Oh, son mis criaturas, mis fans'. Me han apoyado mucho. E incluso en los posts de Instagram es todo lo que veo. 'Vuelve a la WWE. Dijiste que volverías. Nunca es para siempre, es sólo por ahora'. Quiero decir, en última instancia, cuando sea el momento adecuado, quién sabe. Pero empecé allí y ya sea de aquí a 10, 15 años en el futuro, me gustaría acabar mi carrera en la WWE".