Previa WWE Raw 21/07/2014


Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida. A continuación la previa del show:

- John Cena derrotó a Kane, Randy Orton y Roman Reigns en un Fatal 4-Way Match en WWE Battleground reteniendo el WWE World Heavyweight Championship, ¿Podría Triple H poner el práctica el plan C de Paul Heyman? Los espectadores esperan la aparición de Brock Lesnar esta noche en Raw.

- Dean Ambrose se volvió más loco que nunca en WWE Battleground desobedeciendo las órdenes de Triple H quien le expulsó del estadio. Esta noche es más que probable que el encuentro entre Ambrose y Seth Rollins siga su curso llevándolos seguramente a WWE SummerSlam.

- El WWE Intercontinental Championship fue ganado por The Miz tras ganar la Battleground Battle Royal. Aunque cuando Bad News Barrett se recupere no todo serán buenas noticias para The Miz suponiendo que sea el campeón ya que Ziggler podría ser el próximo aspirante al campeonato.

- Se espera que la rivalidad entre Chris Jericho y Bray Wyatt continué hasta WWE Night of Champions por lo que les tendremos presentes hoy en Monday Night Raw.

- Recordemos que el rapero Flo Rida será el invitado especial del show.

Mucho más hoy en RAW a través de Wretling Noticiaz: http://bit.ly/1k3lbc2