Rusev venció a Big E en WWE Payback 2014


Desde su debut en la WWE la noche después de WrestleMania 30 y su posterior traslado a Moscú, Rusev ha pisoteado a todas las superestrellas de la WWE que se le han puesto en el camino, proclamando de paso su lealtad al presidente ruso, Vladimir Putin.

El ex-Campeón Intercontinental Big E estaba harto del Brutus búlgaro y acudió en ayuda de dos patriotas como "Hacksaw" Jim Duggan y Zack Ryder en el Día de los Caídos. Con los dos hombres ondeando las respectivas banderas de sus países en Chicago, dos gigantes iban a disputar un devastador combate en WWE Payback.

Después de la campana inicial, Big E y Rusev chocaron en el centro del ring. Ambas superestrellas intercambiaron enormes derechazos hasta que Rusev tomó ventaja con un impactante 'suplex'. El ex-Campeón Intercontinental cambió las tornas al tumbar a su rival en la esquina para después ejecutar un 'spear' desde la segunda cuerda, dejando al búlgaro al borde del KO.

Sin embargo, cuando el campeón de levantamiento de pesas decidió que era tiempo para ejecutar su 'Big E splash', Rusev se puso de pie y mostró su monstruosa capacidad atlética con una salvaje patada voladora a la cabeza.

Ahí fue cuando Big E oyó las dos palabras que no quería escuchar por parte de Lana: "Rusev, !aplástalo!".

Rusev estaba feliz de hacer caso a Lana y aplicó un devastador 'Accolade' sobre el ex-Campeón Intercontinental. Big E, al igual que todas las superestrellas a las que se ha encontrado Rusev desde su debut en la WWE, se vio obligado a rendirse. Después de tumbar a Big E, ¿qué le espera al Brutus búlgaro?.