Kofi Kingston vs. Bo Dallas terminó en No Contest luego de que Kane atacó a The Wildcat en WWE Payback 2014


Kofi Kingston esperaba darle una lección a Bo Dallas en un encuentro improvisado en WWE Payback. Desafortunadamente, The Wildcat terminó recibiendo el aliento de la nueva Superstar - por no hablar de la atención del personal médico de la WWE - después de un feroz ataque a manos del Demonio Kane.

La inesperada lucha de Kingston vs. Dallas fue anunciada durante el Kickoff de WWE Payback, durante el cual Kingston fue parte del panel de las estrellas. Momentos después de que el panel discutió los Tweets que Kofi había enviado ese mismo día - que eran críticos de Stephanie McMahon y el tratamiento de la Autoridad hacia el WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan - el WWE Hall Of Famer Booker T dio la noticia de que Kofi lucharía ante Dallas en la noche en el pay-per-view.

Kofi salió al encuentro y miró que en su mano podría detener el 3-0 que Dallas sin ser derrotado en WWE. Sin embargo, El Demonio Kane, apareció al segundo después de que la campana sonó. Mientras que Dallas salió rápidamente del ring, Kofi se lanzó al ataque, pero rápidamente se vio abrumado a la vez que recibía un chokeslam y una Tombstone Piledriver.

No está claro si Kane había actuado solo o estaba bajo las órdenes de La Autoridad. Sin embargo, no tiene sentido si el ataque no fue provocado por los Tweets y declaraciones polémicas de Kingston durante el Kickoff.

Bo Dallas, por su parte, pudo no haber conseguido su primera victoria en un PPV de WWE, pero sí hacer una declaración en WWE Payback, no obstante. Tras el ataque de Kane sobre Kofi, Dallas tomó la mano del ex United States, Intercontinental y WWE Tag Team Champion, y lo consoló de que va a volver, mejor que nunca, mientras él - y cada miembro de la WWE - Bo-Lieves.