Brie Bella renunció a WWE en Payback y Daniel Bryan continúa siendo el WWE World Heavyweight Champion


El WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan entró a WWE Payback con una decisión imposible de hacer. O al menos eso parecía. Aunque la opción de entregar su ilustre título a fin de que su esposa, Brie Bella, mantuviera su puesto de trabajo, pudo haber estado frustrando al campeón, pero sus preocupaciones fueron aliviadas cuando Brie conmocionó al Universo de la WWE el domingo por la noche al abandonar una carrera que ama.

Con Stephanie McMahon alegremente presentando a Bryan y Brie al Universo de la WWE en Chicago, el especialista de la sumisión estuvo frente a la decisión más importante de su carrera. Después de algunas idas y vueltas entre Bryan, Brie y Stephanie, una de las principales propietarias de la WWE exigió una decisión.

Pero fue entonces cuando Brie intervino - y dio un paso hacia adelante. Ya que Bryan posiblemente consideró entregar su título, Brie levantó su rostro frente a Stephanie y desinteresadamente renunció a la WWE. Y la hermosa estrella "Total Divas" no se detuvo allí. Ella procedió a dar una bofetada a su ex jefa antes de llevar a los aficionados de Chicago a los cantos de "¡YES!" con su marido - y el actual campeón - ya que Stephanie, literalmente, salió corriendo de la arena.